Sorpresivo

La aclaración de Wanda Nara por su catering "low cost"

La mediática fue ampliamente criticada por el pésimo catering de su evento.

La aclaración de Wanda Nara por su catering
La aclaración de Wanda Nara por su catering "low cost"
COMPARTÍ ESTA NOTA

Wanda Nara presentó su colección de cosméticos en una conferencia de prensa en la que, paradójicamente no hubo preguntas por parte de los periodistas presentes.

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención del evento que se realizó en el Abasto Shopping el jueves a la tarde, apenas ocho días antes de Navidad, no fueron los labiales ni los rubores que la mayor de las Nara presentó, sino el catering que ofreció.

La mesa de comida de la presentación de sus cosméticos quedó muy lejos de los manteles de tela, de las copas y del sushi que ella suele mostrar en sus redes sociales cada vez que va a comer o realiza una reunión en su casa, donde está en cada detalle desde el menú hasta la decoración.

Todo estuvo según dijeron varios tuiteros a la altura de un “cumpleañitos” infantil: una extensa mesa rectangular con un mantel rojo de hule, vasos de plástico y gaseosa en botella y platos de plástico también con sándwiches de miga de jamón y queso y masas.

Ante lo sucedido, Wanda subió a sus redes una foto con un catering muy distinto al que se vio y agregó: “El catering no fue canje, pero igual quiero agradecerles a este grupo que dio lo mejor en medio de muchísima gente y estaba todo riquísimo… para (prensa, seguridades, empleados del shopping, etcétera)”.

 

COMENTÁ