Llamativo

La aclaración de Pampita al mostrar que no lleva puesto el anillo de casada: “Con mi marido estoy fantástica”

La conductora Pampita se refirió curiosamente al motivo por el cual no lleva la alianza y contó cómo se encuentra la relación con el empresario gastronómico.  

Pampita.
Pampita.
COMPARTÍ ESTA NOTA

A casi dos meses del nacimiento de su hija Ana, Pampita contó el motivo por el cual no usa su anillo de casada con Roberto García Moritán y realizó una curiosa aclaración.

Al comenzar su programa Pampita Online, como sucede habitualmente la conductora mostró su look del día. Al momento de agradecer a la marca de joyas, indicó: “Les muestro el anillo, es gigante. Todavía no me anda el de compromiso y el de casada, no me terminé de deshinchar”.

Dejando en evidencia que tiene libre el dedo del anillo, Carolina Ardohain agregó pícara: “¿Qué quieren que les diga? Pero estoy fantástica con mi marido, por si andan preguntando. Porque después preguntan”.

Este miércoles 8 de septiembre se cumplió el noveno aniversario de la muerte de su Blanca, la hija que tuvo con Benjamín Vicuña. Al igual que cada año en esta fecha especial, junto al actor chileno decidieron celebrar una misa especial en la Iglesia de San Martín de Tours, donde los hijos de ambos asisten al colegio. El lugar, ubicado en Barrio Parque, se encuentra a minutos de la residencia donde Pampita vive actualmente junto a su esposo y también cerca del hogar de Vicuña.

La ceremonia se llevó a cabo durante la noche del martes 7 de septiembre, por lo cual la jurado de La Academia se ausentó en ShowMatch.

En ese contexto, Roberto García Moritán expresó: “Para mí es de un enorme aprendizaje, al no haber vivido nada semejante, solo puedo acompañar en silencio y tratar de ser lo más fuerte posible porque sé que mi rol en ese momento es ser el sostén de Caro”. Y agregó: “Obviamente uno nunca va a terminar entender todo lo que significa perder a una hija, pero trato de acompañarla todo lo que puedo”.

En 22 noviembre de 2019, Pampita y Roberto García Moritán sellaron su amor con el casamiento y con una gran celebración en el Palacio Sans Souci. El 22 de julio de este año, el matrimonio recibió a su hija, Ana.

COMENTÁ