TV

“La Academia” vs la final de MasterChef: quién se quedó con el rating

La final de MasterChef se quedó con todos los premios del rating del jueves 24 de junio.

“La Academia” vs la final de MasterChef: quién se quedó con el rating
“La Academia” vs la final de MasterChef: quién se quedó con el rating
COMPARTÍ ESTA NOTA

Marcelo Tinelli intentó pelear contra la final de MasterChef Celebrity llevando grandes parejas de baile. A pesar de su apuesta, el reality de cocina logró grandes números y dejó “La Academia” con un leve “aprobado”.

Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa protagonizaron la gran final de MasterChef Celebrity II, en una noche donde Telefé apostó con toda su artillería pesada. La última media hora de la final del reality de cocina retuvo a la audiencia, que le dio picos superiores a los 30 puntos y un promedio final de 27.3.

De este modo, MasterChef logró que el estreno de “La Voz” también consiga una base fuerte para su primer programa. Cabe destacar que esta tercera temporada del reality de canto de Telefé, que tiene entre sus jurados a Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Lali tuvo su mejor rating histórico, ya que logró 25.3.

Dalmau fue quien finalmente levantó el trofeo del reality y se quedó con el premio de 1.200.000 pesos y una beca en una importante escuela de cocina. Si bien sus logros le han generado gran alegría, el actor está en pareja en Estados Unidos, por lo que seguramente regresará al país de América del Norte.

Tinelli solo llegó a los 5,3 puntos de rating, por lo que a pesar de todas las opciones que llevó al estudio, que contó con bailarines profesionales, parejas de participantes con mucha presencia en redes sociales, perros y algo de humor, el público no lo acompañó.

COMENTÁ