Amorío

L-Gante y Tamara Báez estarían pasando por una crisis: el indicio en sus redes sociales

Tan sólo un mes después del nacimiento de su hija, L-Gante y su novia estarían pasando por un delicado momento.  

L-Gante y Tamara.
L-Gante y Tamara.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Aunque los rumores de separación entre L-Gante y Tamara Báez comenzaron con debilidad, se fueron intensificando en las últimas horas, luego de que se descubriera que ambos se dejaron de seguir en sus cuentas de Instagram.

En dicha red social, tanto el cantante como su pareja suelen subir muchas fotos y videos que dejan ver cómo viven la paternidad y cada momento de su vida personal. Por eso estos unfollow llamaron la atención de todos.

L-Gante es uno de los artistas del momento. Después de su salto a la fama por sus reconocidos temas musicales, el cantante ganó una gran repercusión luego de que la vicepresidenta Cristina Kirchner lo mencionara en un discurso. A partir de ese momento, Elian Valenzuela se convirtió en un recurrente tema de conversación, a su vez que su novia Tamara Báez, con quien se convirtió en padre primerizo. Así, a un mes de su nacimiento, el artista festejó el primer mes de la bebita llamada Jamaica.

Si bien la celebración fue espléndida, llena de brillos, decoración y colores rosados, una misteriosa señal cautivó la atención de los fanáticos. Pese a que suelen mostrarse muy juntos tanto L-Gante como Tamara, en las últimas horas un indicio habría indicado que la relación de ambos jóvenes estaría en un momento crítico. Tal y como indicaron las cuentas de admiradores de Elian, el joven se habría separado de la mamá de su hija, con quien el vínculo amoroso se habría debilitado por alguna crisis.

Además, Tamara hizo un polémico posteo que dio a entender a todos que se refería a una indirecta para L-Gante: “Lo único más real que tengo y me hace completamente feliz”. “Sabes lo que vales y ya no te quedas donde no te valoran o no te quieren”, puso junto a las postales que la mostraban con Jamaica, la bebé.

Por su parte, anoche L-Gante se hizo presente en el Monumental donde realizó un show post-partido contra Perú. Allí, el cantante de “Cumbia 420″ enardeció al público con sus hits y hasta animándose a cantar el himno.

COMENTÁ