Sorpresivo

L-Gante suspendió un show tras el manoseo a una bailarina

En el show del músico hubo poca seguridad y el artista no soportó que una de las bailarinas sea manoseada por un hombre del público. El espectáculo fue cancelado a los 30 minutos.

L-Gante suspendió un show tras el manoseo a una bailarina
L-Gante suspendió un show tras el manoseo a una bailarina
COMPARTÍ ESTA NOTA

Elian Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, decidió bajarse del escenario luego de que una bailarina fuera manoseada durante una performance en un tema del artista. El autor de la cumbia 420, no dudó en cancelar el show y no se despidió de la gente que fue a verlo. El cantautor asistió a un evento en San Luis pero el fanático que abusó de la bailarina le quitó la sonrisa a L-Gante.

El descontrol en el show del nacido en General Rodríguez, no tuvo límites. La ola de gente avanzaba más y más hacia adelante para estar más cerca del reconocido músico. L-Gante vio como varios fans se subieron a los parlantes que se ubicaban al costado del escenario. Uno de los presentes se atrevió a manosear a una bailarina, pero en ese momento el trapero no se dio cuenta de la situación.

Luego, uno de los organizadores le comentó la situación a L-Gante y él no dudó en dar por terminado el espectáculo, con tan solo treinta minutos arriba del escenario. “Me tocaron la cola” manifestó la mujer que fue abusada por el hombre. Durante el show, L-Gante tuvo la presencia de niños en el escenario que bailaban con él, pero en realidad estaban buscando a sus padres porque estaban perdidos.

L-Gante estuvo en San Luis el 19, 20 y 21 de noviembre. El ícono de la cumbia 420 salió a dar el concierto a las tres de la mañana y era el artista principal en la noche de San Luis. El cantante que es furor por sus revolucionarias canciones, recientemente lanzó un sencillo con la joven y reconocida artista Tini Stoessel. El tema ya tiene más de 20 millones de reproducciones solo en Youtube. Se espera una colaboración entre Nicki Nicole, Duki, L-Gante y Lali Espósito. El joven de 21 años cantó en anteriores participaciones de la Selección argentina.

 

COMENTÁ