Increíble

L-Gante se subió a un escenario improvisado y se cayó

Mientras estaba en Chascomús, L-Gante protagonizó un incidente junto a sus fans.

L-Gante se subió a un escenario improvisado y se cayó
L-Gante se subió a un escenario improvisado y se cayó
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una de las particularidades de L-Gante es la conexión que tiene con los jóvenes y la gente “del barrio”. En las últimas horas, circuló un particular video del músico de General Rodríguez durante su estadía en Chascomús.

No es la primera vez que L-Gante se deja llevar por esa unión que tiene con su público y hace locuras. Una vez más, quedó un registro fílmico de ese momento y hasta el “accidente” que tuvo el creador de la Cumbia 420.

Al parecer, Elian Ángel Valenzuela fue interceptado por sus fans en medio de la calle y el joven no se pudo resistir. Pusieron su música en un parlante y L-Gante improvisó un escenario al que se subió a cantar a los gritos con su gente.

Mientras disfrutaba del eufórico momento junto a otras dos personas integrantes de su staff, el improvisado escenario se vino abajo. Si bien no se ve donde estaban parados, podría tratarse de una mesa.

Las personas allí presentes se rieron del blooper del músico que desapareció de la vista de la mayoría en un segundo. Entre risas, un espectador que lo estaba filmando gritó: “Se regaló”. Por suerte, el inconveniente quedó en ese accidente y no hubo que lamentar ningún golpe de gravedad.

COMENTÁ