Proyectando

L-Gante se propuso terminar el secundario

En una conferencia de prensa, el referente de la Cumbia 420 habló de su meta para este 2022. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Hace algunas semanas atrás, L-Gante bromeó sobre su situación educacional al publicar una foto con un filtro de lo que parecía una escuela. Ahora, en una reciente entrevista el cantante habló del tema y contó que terminar la secundaria será uno de sus propósitos para este 2022. 

En una charla con el Ministro de Cultura, Tristan Bauer, L-Gante reveló sus ganas de regresar y concluir sus estudios: “La finalidad es orientar, acompañar. Yo siempre lo que intento transmitir a los jóvenes es que sigan sus metas, proyecten, visionen, que se enfoquen”. 

Estuvimos charlando para que yo pueda terminar los estudios, terminar la escuela que tengo incompleta”, expresó Elián Angel Valenzuela sobre su deseo para este 2022. 

Cerca del final, L-Gante explicó: "Hay muchas cosas que te pueden impulsar tanto para adelante como para atrás. Y siempre está bueno tener un objetivo, metas por seguir y sueños. Quiero transmitir que siempre tenemos que encarar para adelante aunque haya complicaciones, así sea en el estudio o en todo lo que tenga que ver con el proceso de pasar de ser un joven a un adulto”.

L-Gante bromeó sobre la promesa de completar la secundaria: "Acá terminando la escuela"

L-Gante sabe que está en el pico de su carrera como cantante. Si bien su enorme popularidad puede llegar a durar bastante tiempo más, el artista de General Rodríguez también es consciente que jamás, en sus sueños, se imaginó que iba a ser tan reconocido en su propio país.

Por eso, tal vez, Elian Valenzuela aprovecha su gran ascendente sobre sus seguidores (y también sus detractores) para mostrar su talento musical, así como para divertirse con algunas licencias que se toma.

Varias veces, el fundador de la Cumbia 420 había afirmado que había prometido esforzarse para terminar el colegio secundario, tras finalizar la primaria.

Es que la pareja de Tamara Báez había abandonado sus estudios para dedicarse de lleno a la música, pero siempre quedó en Elian esa materia pendiente, que se comprometió a cumplir en algún momento, cuando tuviera tiempo.

COMENTÁ