Redes Sociales

L-Gante se enojó en pleno show de Tini Stoessel

Por medio de las redes sociales, revelaron los motivos del enojo de L-Gante en el show de Tini Stoessel. Asimismo, generó gran repercusión por su actitud en el medio de una canción que protagonizó con la artista.

L-Gante se enojó en pleno show de Tini Stoessel
L-Gante se enojó en pleno show de Tini Stoessel
COMPARTÍ ESTA NOTA

L-Gante sigue siendo el centro de atención y no para de ser noticia en todos los portales. Si bien, el cantante logró ser tendencia con varios temas musicales, también es conocido por ser uno de los artistas más mediáticos.

Muchas veces lo denunciaron públicamente por sus extravagantes pedidos o por las actitudes que tiene con la organización de los lugares en los que se presenta. Y esta vez no fue la excepción, ya que dio de qué hablar durante su participación en el show de Tini Stoessel.

Por medio de las redes sociales, una cuenta que se hace llamar “El ejército de LAM”, dio los detalles de la nueva polémica que protagonizó L-Gante: “Ayer fue con la peor de las ondas al show de Tini. ¿Qué paso? Pidió una play y una tele en su camarín. No se lo dieron. L-Gante se enojó”.

Como si esto fuese poco, mientras ambos artistas daban lugar a la tan famosa canción “Bar”, una actitud del joven llamó la atención de todos, hasta incluso de la misma actriz, quien no entendía que pasaba pero sin lugar a dudas siguió con su show. Todo pasó cuando en el medio de la performance y antes de terminar, se bajó del escenario, se mostró desorientado y se fue.

L-Gante suspendió varios shows y preocupa su salud

L-Gante aseguró que se encuentra “destruido” por el desgaste que le provoca sus shows. Así lo informó Juan Etchegoyen en su cuenta de Twitter: “L-Gante se toma 15 días de vacaciones por un estrés que lo tiene a mal traer. Está muy cansado y decidió descansar”.

Según se pudo saber, canceló sus próximos shows y aseguró que no se encuentra en óptimas condiciones para afrontar su trabajo. Por lo tanto, se tomará unos días de vacaciones y se desconoce cuándo volverá al ruedo tras su recuperación.

COMENTÁ