Redes Sociales

L-Gante se desveló y se tatuó en plena madrugada

L-Gante sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con un nuevo tatuaje, que no mostró, pero se filmó mientras se lo hacía.

L-Gante se desveló y se tatuó en plena madrugada
L-Gante se desveló y se tatuó en plena madrugada
COMPARTÍ ESTA NOTA

El popular cante L-Gante compartió en su cuenta de Instagram un video, de tan solo tres segundos de duración, que lo mostró mientras se tatuaba la espalda. Pasadas las dos de la madrugada. “¡Mañana lo terminamos!”, advirtió el trapero en su storie, tras compartir un pequeño fragmento, pero sin revelar cuál fue el diseño que eligió para inmortalizar en su piel.

Sobre la imagen de la cortísima storie se podía leer la hora fijada para ese nuevo capricho: 2:26 am. Los amantes de los tatuajes saben, como culto, que no hay hora ni momento ni por qué para elegir un diseño y llevarlo en la piel de por vida, a menos que se decida lo contrario.

Además, compartió una selfie junto al tatuador que estuvo dispuesto a cumplir su deseo a las 2:26 de la madrugada de este martes, cuando el cantante decidió hacerse el diseño; aunque no brindó mayores detalles, por lo que no se sabe si fue pautado de antes o “pintó” de forma espontánea, como contó en su storie.

Mientras tanto, el joven, de tan tolo 21 años, está disfrutando de la fama repentina que le da la popularidad y de su mejor momento en la vida: su paternidad. Hace poco tiempo, L-Gante escribió sobre la llegada de su hija Jamaica: “Hoy en día tengo una madre orgullosa y una hija a la cual le podré brindar todo…”, remarcó en cantante, antes de que naciera su primera bebé.

“Hasta lo que nosotros no tuvimos ”, sentenció el intérprete, acerca de lo que podrá brindarle a su hija, con la llegada de la primera hija de ambos y de todo lo que le está brindando su trabajo en el mundo de la música. “Hoy en día, recién tengo 21. Y, hoy en día, ese es mi mayor motivo para ser feliz!!”, sentenció el cantante; y dejó un mensaje contundente: “Los giles, que se vivan la peli, que yo vivo la vida”.

COMENTÁ