Redes sociales

L-Gante reveló una coincidencia sobre el nacimiento de su hija

El cantante L-Gante contó un detalle desconocido sobre el nacimiento de su hija Jamaica que fascinó a sus fans.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En medio de su gira por Europa, L-Gante sigue compartiendo momentos con sus fans a través de las redes sociales. Así mostró su enorme felicidad por conocer, por ejemplo, la torre Eiffel.

También reflejó el cariño que le tienen sus seguidores en España, donde tiene un recorrido intenso: Mallorca, Galicia, Madrid, Marina d’Or, Asturias, Calahorra, Barcelona, Nigran y Valencia. En una de sus escalas, se tiró al público que lo atajó en medio de una ovación.

 

Y aunque cunden los rumores de crisis con su pareja, Tamara Báez, el cantante de cumbia 420 sigue mostrando imágenes familiares y desmintiendo rupturas. “Nuestra vida es siempre la misma”, explicó L-Gante recientemente, durante la entrega de los premios Carlos Gardel 2022. “Vivimos en la misma casa y todo”, aclaró.

Y agregó, para que no quedaran dudas: “No sé cuáles son los motivos por los que estaban hablando, pero somos una pareja y obvio que tenemos discusiones, como todas las parejas. ¡Está bien que haya!”, aseguró.

Más allá de su enorme éxito profesional, y su amor por Tamara Báez, con sus discusiones y todo, Elián está muy orgulloso de su hijita Jamaica, y no pierde oportunidad de compartir fotos y videos con ella. Y ahora reveló un detalle muy curioso acerca de su nacimiento, que dejó pasmados a todos sus fans.

 

Una gran coincidencia, pero a la vez un deseo cumplido, porque el cantante de Cumbia 420 de alguna manera lo había vaticinado. Antes de que comenzara el trabajo de parto, subió a su cuenta de Instagram una foto con una pregunta: “¿Nacerá a las 4.20?”.

Lo cierto es que ahora, a un año de ese emotivo momento, L-Gante reveló que la nena nació precisamente en ese horario. “Ustedes sabían que Jamaica nació a las 4:20 AM?”, escribió junto a una bellísima postal en un auto junto a la beba.

“El suceso fue 4:20 hasta 4:29 que la pudimos tener en nuestros brazos…. Increíble”, agregó, con respecto a esa coincidencia. “Te amo, Jami bebita”, cerró el mensaje de Instagram, donde recibió muchísimos mensajes elogiando no sólo a su bebé, sino también su amor de padre.

COMENTÁ