Cómo participar

L-Gante regalará un millón de pesos

A través de sus redes sociales, L-Gante anunció que sorteará un millón de pesos. Días atrás había regalado un Iphone 13 que entregó en persona.

L-Gante regalará un millón de pesos
L-Gante regalará un millón de pesos
COMPARTÍ ESTA NOTA

L-Gante fue noticia en las últimas horas por un particular sorteo que anunció en sus redes sociales. El cantante contó que regalará un millón de pesos a sus seguidores, y les pidió que estén atentos a las novedades.

A través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, explicó: “No sé si todos estarán enterados que la semana pasada regalamos un Iphone 13 desde acá, en mi perfil. Ahora tengo ganas de regalar un millón de pesos en la Argentina. Hasta ahora dejo esa data. Estate atento y chequeá la info”.

L-Gante no dio mayores detalles acerca de cómo será el sorteo, ni de cuándo lo realizará e instó a sus seguidores a prestar atención a sus próximas publicaciones en redes para poder anotarse.

Cabe mencionar que días atrás el artista había hecho otro sorteo, en ese caso de un Iphone 13. La ganadora fue una joven cordobesa a la que él fue a visitar para entregarle en persona el premio, y con la que se tomó una foto que compartió en sus redes.

Denuncia y defensa

Hace unos días L-Gante había quedado en el centro de las miradas tras la denuncia de un joven por una supuesta agresión. Un fan del artista contó que se acercó a su casa para pedirle una foto y que él lo habría agredido para echarlo.

Tras la agresión, el adolescente tuvo que ser internado, y su padre dio su versión de lo sucedido: “Él es fanático de L-Gante y lo fue a ver. Le dijeron que se vaya y que no lo querían ver por ahí. Cuando lo saludó él le respondió: ‘A vos te dijimos que no te queremos volver a ver’. En ese momento se le tiraron los perros esos que tiene a su alrededor y lo agredieron”.

Tras esto, el cantante se defendió con una historia que publicó en Instagram: “Que hdm que son. Pasa algo y fue el L-Gante . Le pidieron una foto y le pegó un culatazo. Qué película”.

COMENTÁ