Solidaridad

L-Gante recaudó 17 mil dólares para la operación de un nene: qué famosos colaboraron

El cantante L-Gante realizó una colaboración para ayudar a un nene que necesitaba una operación auditiva e invitó a diversos famosos a participar.  

L-Gante recaudó 17 mil dólares para la operación de un nene: qué famosos colaboraron
L-Gante recaudó 17 mil dólares para la operación de un nene: qué famosos colaboraron
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

L-Gante es uno de los artistas argentinos de mayor crecimiento en los últimos meses pero también mantiene un gran lado social, en especial con su barrio en General Rodríguez. Sin embargo, en las últimas horas colaboró para que un nene se opere y recolectó 17 mil dólares.

El cantante contó que el niño padece microtia y necesita una operación, por lo que el implante que necesita sale 17.500 dólares.

Para obtener el dinero necesario, L-Gante se contactó con diferentes famosos para que pongan “una luca cada uno”. “Si nos organizamos, lo hacemos posible”, señaló el referente de la “Cumbia 420″.

Alejandro “El Papu” Gómez fue el primero en sumarse a la movida solidaria: “Obvio, amigo. Estoy como loco”, respondió el jugador. A su vez, otros futbolistas se sumaron como: Emiliano “Dibu” Martínez, Marcos Rojo y Sergio “Kun” Agüero. Marcelo Tinelli fue otro de los colaboradores: “Pero por supuesto contá conmigo, amigo. Estoy para colaborar, después decime cómo hacemos. Te quiero”.

Desde la música también hubo aportantes a la causa de este niño: Bizarrap, Duki, Nicki Nicole, Frijo, Lit Killah, Rusher King, y Khea.

Del rubro de los influencers también hubo ayuda: Martín Pérez Disalvo, mejor conocido como Coscu, se entusiasmó con la iniciativa, al igual que Santiago Maratea: “Guachos, ¿vieron que L-Gante está haciendo una colecta? Qué capo, amigo. Como que hace todo bien el chabón. Está juntando quince mil dólares para un bebé y buscó quince personas que pongan mil dólares. Me preguntó si estaba y obviamente dije que sí”.

Tras conseguir el dinero, L-Gante celebró el logro: “¡Listo! Ya juntamos los 17.500 y lo de la operación para que Valen pueda oír. Viste que si nos unimos todo es posible”.

COMENTÁ