Viral

L-Gante no aguantó y le escribió un picante mensaje a Wanda Nara: “Fiu Fiu”

A través de su cuenta oficial de Instagram, Wanda Nara compartió una postal que se robó toda la atención de L-Gante.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Últimamente, la agenda mediática gira en torno a un grupo selecto de celebridades. Como bien se sabe, los escándalos y rumores sobre ellos, nunca faltan y por ello, todos los medios de comunicación los tienen como tema principal. Y es que, estamos hablando nada más y nada menos que de Wanda Nara, Mauro Icardi, L-Gante y Tamara Báez.

Este cuarteto, no paró de dar de qué hablar en las últimas semanas y día tras día, nueva información sale a la luz. Sin embargo, entre ellos, solamente dos son los que más se destacan: la empresaria y el cantante de Cumbia 420. Esto se debe que, muchos aseguran que comenzaron un fogoso affaire.

Si bien, ninguno de los involucrados habló del tema o desmintió los dichos, las pruebas sobre su relación sorprenden cada vez más. Asimismo, participaron de una campaña de ropa deportiva de la blonda y se volvieron furor. Cabe destacar que, tanto Nara como Elián se siguen en las redes sociales y de vez en cuando podemos ver algún like en las publicaciones que comparten.

Pero, hace tan solo horas, subieron un nivel más: el artista comentó una foto de la mediática y generó gran repercusión entre los followers: Fiu fiuuuuuu, escribió el joven. Como era de esperar, los mensajes no tardaron en llegar y algunos decían: “Sin miedo al éxito”, “Ustedes dos son un fuego”, “Que la cuenten como quieran”, “Amo esta pareja”.

 

COMENTÁ