Redes Sociales

L-Gante mostró a Jamaica con una vincha de básquet y no pudo ocultar su amor

El cantante L-Gante no deja de mostrar a su hija Jamaica, quien parece haber ocupado gran parte de sus posteos en redes sociales.

L-Gante mostró a Jamaica con una vincha de básquet y no pudo ocultar su amor
L-Gante mostró a Jamaica con una vincha de básquet y no pudo ocultar su amor
COMPARTÍ ESTA NOTA

Con una carrera en ascenso, L-Gante comparte con sus seguidores de Instagram cómo alterna su vida profesional y la familiar. Quien parece haber ocupado toda la vida del cantante es Jamaica, su hija de tan solo 1 semana de vida, a quien muestra orgulloso ante sus 3.7 millones de followers.

El 13 de septiembre, el mismo L-Gante fue quien se había encargado de anunciar el nacimiento de Jamaica, fruto de su relación con su novia Tamara Báez. Elián Ángel Valenzuela, verdadero nombre del artista, aseguró: “Gracias, Dios, por permitirme vivir esto”.

Con un gran despliegue, la pareja estuvo unos días internada y programó una salida “a puro lujo”. El día en que recibieron el alta, cientos de personas se apostaron en la entrada del hospital de Luján, donde L-Gante llegó a bordo de una limusina blanca y luego que Tamara ingresó al vehículo pidió respeto por la niña y la levantó para que todos la vean al estilo Rey León.

Ya con la familia completa en la limusina, los tres pasearon por las calles del barrio mientras los fanáticos los acompañaban en caravana. “Llegó Jamaica a Rodríguez... ¡dale turro! ¡Dale que llegó Jamaica al barrio!”, gritó en ese momento el cantante mientras compartía parte de la llegada en su cuenta de redes.

La pasión que siente el cantante por su hija puede verse en los posteos y las historias que comparte el joven en sus redes sociales. Este martes por la madrugada, L-Gante sorprendió a todos al mostrar un video donde la pequeña Jamaica aparece con una vincha de la NBA. “Holi holi”, escribió L-Gante, quien en el video aparece junto a la pequeña y observándola orgulloso.

El posteo lo realizó tras regresar de Uruguay, donde fue a hacer un show lejos de Tamara y de Jamaica. De este modo, todo parece indicar que L-Gante no puede pasar mucho tiempo lejos de su pequeña.

COMENTÁ