Conmoción

L-Gante homenajeó a El Noba con una foto inédita a dos semanas de su muerte

A través de su cuenta personal de Instagram, L-Gante dejó plasmado el cariño que se tenían con El Noba y compartió una foto en la que se puede ver a ambos grabando una canción.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La muerte de El Noba tomó por sorpresa a todo el país. El joven de 25 años se perfilaba a ser una de las nuevas revelaciones en el mundo de la música, pero lamentablemente, tras sufrir un accidente y luego de varios días internado en terapia intensiva, falleció.

Como era de esperarse, muchos famosos que tuvieron relación con el mismo, no dudaron en dar sus condolencias y compartir mensajes en apoyo a toda su familia. Sin embargo, una celebridad fue la que más resaltó, ya que había forjado una gran amistad con el artista: se trata de L-Gante.

Cabe destacar que, cuando realizaron el velorio de Lautaro Coronel, el cantante no dudó un segundo en pintar toda su limusina para homenajear a su amigo. Ahora a dos semanas de su partida, Elian Valenzuela utilizó sus redes sociales para dejar plasmado el cariño que le tiene a El Noba, y por ello, compartió una imagen en la que se los puede ver juntos preparados para grabar una canción y le sumó el emoji de un corazón.

El referente de la cumbia 420 no dudó en dejar en claro que su compañero sigue presente en su vida y en sus shows. Por ello, junto con otros cantantes lanzaron “Tamo Chelo Remix”, publicaron la canción y agregaron la siguiente descripción: “Este es tu sueño. Te amamos. Toda tu familia”. En pocas horas alcanzó casi un millón de reproducciones y entró en el top 10 de lo más visto.

Recordemos que El Noba falleció tras accidentarse con su moto cuando transitaba por Florencio Varela. El joven fue ingresado el pasado 24 de mayo, en un hospital durante diez días en grave estado. “Luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel”, informó en un comunicado la institución en la que se encontraba Lautaro.

COMENTÁ