Redes Sociales

L-Gante confirmó su separación de Tamara Báez desde la casa de Wanda Nara y ardió todo

El cantante L-Gante será parte de la marca de ropa deportiva de Wanda Nara y tras realizar una producción en su casa confirmó su separación de Tamara Báez.

L-Gante confirmó su separación de Tamara Báez desde la casa de Wanda Nara y ardió todo
L-Gante confirmó su separación de Tamara Báez desde la casa de Wanda Nara y ardió todo
COMPARTÍ ESTA NOTA

La confirmación de dos separaciones mantenía a los seguidores en alerta. Finalmente, luego de poner fin a su matrimonio de 9 años, Wanda Nara indicó desde sus redes que no estaba más con Mauro Icardi. Este fin de semana, la segunda confirmación dejó a todos atónitos: L-Gante, el máximo representante de la cumbia 420, reveló desde la casa de la empresaria que ya no está en pareja con Tamara Báez, madre de su hija Jamaica.

L-Gante invitó a sus seguidores a realizarle preguntas. La primera que respondió indicaba: “¿Estás cansado? Tenés una carita de que necesitás descansar”. “Yyyy tanto no le errás”, respondió el cantante desde una edificación que luego fue identificada como “la casa de Wanda Nara en el delta”.

Elián Valenzuela siguió respondiendo y no le esquivó a los rumores. Cuando le preguntaron cuánto tiempo lleva separado de Tamara Báez, él le respondió sin temor: “Alrededor de dos meses. Pero tranqui”. La tercera pregunta que eligió responder ya tenía a Wanda en la consulta. “¿Qué onda Wanda? ¿Copada como en las redes?”, quisieron saber sus fanáticas. L-Gante respondió con un video de Wanda saludando y la frase “Mucho más”.

Si bien muchos afirman que entre ellos podría haber una relación personal, lo cierto es que, al menos hasta el momento, lo que los une es un lazo profesional. Wanda Nara lanzará dentro de muy poco tiempo su línea deportiva y eligió al cantante para que salga junto a ella en las promociones. Así lo mostró en su cuenta de Instagram, donde compartió el video en blanco y negro junto con el texto: “Coming soon 2022-2023″.

Tras la difusión del video, los seguidores de la empresaria aplaudieron su decisión. “De París al rrioba sin escalas”. “Jajajaja ahí está la pareja. Era solo comercial”. “A lo masivoooooooo. Wanda q genia. Marketing y comercio. Una tesis dedicada a vos”. Para todos los que hablan boludeces, ella sólo facturaaaaaa”, fueron tan solo algunos de los miles de comentarios que recibió.

COMENTÁ