En ascenso

L-Gante admitió que ya se compró cuatro Mercedes Benz: "La plata me borró la preocupación del comer"

Elian Ángel Valenzuela explicó el cambio de vida que vivió en un año y medio, cuando dejó de vender sándwiches y barbijos junto a su novia, Tamara Báez, para dedicarse de lleno a la música.

L-Gante.
L-Gante.
COMPARTÍ ESTA NOTA

L-Gante reconoció haberse comprado cuatro Mercedes Benz y explicó que “la plata me borró la preocupación del comer".

Elian Ángel Valenzuela, el cantante de 21, se pronunció sobre el cambio de vida que atravesó en un año y medio, cuando dejó de vender sándwiches y barbijos junto a su novia, Tamara Báez, para dedicarse de lleno a la música.

L-Gante explicó sobre ganar mucho dinero que “capaz se te facilita un poco más las cosas. La plata me borró la preocupación del comer. Eso más que nada. Ya no me preocupo más por comer el día a día”.

“La verdad que no tengo gastos así de lujos. O sea, no gasto nunca. Quizá de vez en cuando me hago un gusto y es un gusto caro”, admitió Elián entrevistado por la Revista Gente..

El cantante detalló los lujos: “Y bueno el último… fui y me compré cuatro Mercedes Benz. Uno para mi mamá, uno le regalé a mi manager y después los otros dos los tengo para que los usen mis amigos y mi familia”.

“No soy de irme a comprar ropa. Me visto con lo que me regalan. Algunos me dicen que haga canje pero a mi no me gusta hacer canje y después tener que deberte una mención o algo. De onda si está bien. Pero tengo fans que me traen ropa a pleno, hasta me diseñan. Y eso es algo muy groso. Muy pocas veces me compro la verdad. Más a Tamara le compro ropa”, cerró L-Gante.

COMENTÁ