Anécdota

Kun Agüero gastó miles de dólares en un videojuego y le cortaron la tarjeta de crédito

El Kun Agüero compartió durante un streaming una anécdota acerca de cómo se sintió “obligado” a invertir una gran cantidad de dinero en un videojuego para superar a otro usuario del mismo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de verse obligado a abandonar el deporte, Sergio Kun Agüero comenzó a dedicarse a pleno a realizar contenido online mediante diferentes plataformas de streaming. Su trabajo tuvo tanto éxito, que hace tan solo un par de días el ex futbolista argentino anunció que firmó con Disney y estaría mostrando nuevas cosas a través de Star+ y ESPN.

Pero, aunque su carrera se encuentra en el punto más alto, el Kun Agüero no dejará de realizar sus desopilantes transmisiones mediante Twitch, donde conversa con sus miles de seguidores acerca de sus increíbles anécdotas. Y fue en una de estas donde el argentino dejó atónita a su audiencia luego de contarles cómo hizo para que le terminaran cortando la tarjeta de crédito.

 

El exfutbolista del Manchester City y la Selección argentina explicó que gasto más de 10 mil dólares en un videojuego para el celular llamado The Grand Mafia. El Kun Agüero explicó que había empezado a jugar hace poco más de dos semanas, pero el fanatismo era tal que no podía sacar la vista de la pantalla para hacer otra cosa.

De acuerdo a lo que explicó el ex deportista y streamer, el objetivo del videojuego es llegar a ser el capo mafia de una ciudad ficticia. Pero el camino para lograrlo no es tan sencillo, sino que se debe construir una base e ir forjando alianzas con otros jugadores. Impaciente por llegar a serlo, el Kun Agüero decidió gastar alrededor de 10 mil dólares para lograr el primer puesto en el juego de la noche a la mañana. Tan grande fue la cantidad de dinero que utilizó para eso que el banco decidió tomar acciones y cortarle la tarjeta.

 

No sé cuánto llevo gastado, estoy poniendo plata a morir”, explicó el Kun Agüero a sus seguidores del canal de Twitch. Asimismo, también contó que las mejoras que pagó en el juego fueron para “vengarse” de una alianza que lo atacó y de la que logró tomar venganza.

Entre risas al recordar el desopilante asunto, el deportista también recordó como los otros jugadores se sorprendieron al verlo avanzar tan rápido en el juego: “La líder de la otra alianza me mandó un mensaje para preguntarme cómo estaba haciendo para crecer tan rápido”.

COMENTÁ