Farándula

Karina La Princesita sufrió un accidente en uno de los ensayos de La Academia

Karina La Princesita sufrió un accidente en uno de los ensayos de La Academia y el momento quedo registrado en un impactante video.  

Karina La Princesita sufrió un accidente en uno de los ensayos de La Academia
Karina La Princesita sufrió un accidente en uno de los ensayos de La Academia
COMPARTÍ ESTA NOTA

La semana pasada en una de las noches de La Academia, Karina La Princesita tuvo un fuerte cruce con Yanina Latorre, que oficiaba de “jurado invitada” por una noche.

Las dos mediáticas protagonizaron un tenso momento que traspaso las pantallas de los televidentes. Las idas y vueltas fueron durísimas y al terminar la gala, la cantante decidió renunciar. 

Pero detrás de todo este escandalo nadie sabía cómo había llegado Karina a la pista ese día. La cantante preparó un homenaje al Tango en el que quiso demostrar todo lo que es capaz de hacer: canto, baile, acrobacia y algunos trucos. En los ensayos, se esforzó al máximo pero algo falló y derivó en una caída terrible.

Lourdes Sánchez reveló la dudosa situación en las que se encuentra la cantante de “Corazón mentiroso”: “No sabemos cuál es su paradero y qué va a pasar con ella en La Academia, si va a renunciar o va a seguir. Lo cierto es que se juntó con el Chato (Prada) y con (Fede) Hoppe para presentar las cosas que le molestaban, pero no dijo nada más”.

En “La previa de La Academia”, Lourdes compartió las imágenes de lo ocurrido. “Quedamos impresionados porque no habíamos visto este video. Fue tremenda la caída... esto era una de las pasadas de cámara... fue fuerte”.

Celeste Muriega, panelista del ciclo, analizó el truco y explicó que “Karina estaba colgada de un brazo solo y en un momento se ve que se soltó de su compañero y perdió la estabilidad”.

Cómo era de esperarse, el encargado de dar a conocer esta baja del programa fue Ángel de Brito en sus redes sociales, “RENUNCIÓ @kari_prince #LAM”. Minutos más tarde, fue Pampito Perello quien amplió la información, “Karina se enojo por el bajo puntaje del jurado. Yanina le respondió a Tinelli que tampoco le gustó el baile de la Princesita. ‘Agradécele a Wanda que tenés tus minutos de fama, por ella estás hoy acá’ le dijo la cantante furiosa a Yanina”.

COMENTÁ