Sorpresivo

Karina La Princesita fulminó al Kun Agüero por el comentario en la foto de Lali Espósito: “Tan obvio y tan boludo”

La cantante, Karina La Princesita, destruyó con una fulimante crítica el comentario del Kun Agüero en la foto que posteó Lali. Todo fue captado por Vicky Braier en sus historias de Instagram.  

Kun Aguero y Karina la Princesita.
Kun Aguero y Karina la Princesita.
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

Todo fue una investigación por parte de la panelista de “Bendita”, Vicky Braier. La influencer, también conocida por su apodo Juariu, subió a sus historias las capturas de pantallas que iban relatando el arrepentimiento por parte de Sergio “Kun” Agüero en la red social InstagramEl comentario que dejó el futbolista solo duró unos pocos minutos, ya que luego lo eliminó. Pero la captura de pantalla fue tomada más rápida por Juariu.

El Kun Agüero escribió “Bueeeeee” en la foto publicada por Lali Espósito y quedó evidenciado ante la pantalla el celular de Juariu. La panelista comenzó a tejer redes y el exesposo de Karina, se lamentó por no borrarlo antes. Las pruebas conseguidas fueron visualizadas por la cantante, y a través de Twitter sentenció, por medio de un citado, el comentario del Kun Agüero.

Las caritas riéndose por encima del tweet de @DaniBurmester recibieron cientos de me gustas, y fue compartido en las historias de Jauriu. “Bueeee es un volver a vivir, no cambia más. Tan obvio y tan boludo”, fueron las palabras que citó Karina en su perfil de Twitter, relacionado al comentario que puse el Agüero.

Sergio Agüero, actual delantero en el Barcelona de España, de todas formas no borró el me gusta en la publicación de Lali, por lo que quedó demostrado que vio esa foto. No contenta con la información encontrada, Jauriu continuó hurgando en el perfil del jugador de fútbol y no encontró entre sus seguidos a su novia Sofía Calzetti. Incluso en la sección de seguidores del Kun Agüero, tampoco aparece Sofía.

La Princesita está saliendo con el cantante Nicolás Furman desde el año pasado y todo parece indicar que la relación va a continuar. Ambos ya aparecieron juntos en la televisión, y queda demostrado que el Kun Agüero ya es cosa del pasado.

 

COMENTÁ