Sorpresivo

Juntos y sonrientes, Wanda Nara y Mauro Icardi despejaron rumores desde las playas de Dubai

Wanda Nara y Mauro Icardi se mostraron juntos en medio de su viaje de reconciliación luego del escándalo mediático.  

Wanda y Mauro.
Wanda y Mauro.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Wanda Nara y Mauro Icardi viajaron este jueves a Dubai para sellar su segunda reconciliación después del escándalo que involucró a la China Suárez.

A través de su cuenta de Instagram, el delantero de PSG publicó una postal junto a la empresaria recostados en la arena disfrutando de la playa.

Desde que arribaron al lugar, tanto Wanda Nara como Mauro Icardi fueron mostrando distintos momentos de su viaje. Aunque la empresaria se mostró más cautelosa y fue el futbolista quien desplegó todo su romanticismo para reconquistar a su esposa.

Este jueves, poco después de llegar a Dubai, el jugador del PSG publicó en Instagram un romántico video grabado en la habitación de su hotel. En las imágenes se puede ver a Wanda Nara en primer plano filmando con su celular frente al espejo y a él abrazándola en la zona de la cintura y dándole un beso en la mejilla. “Desde Dubai, con mucho amor”, escribió él junto a la publicación, a la que le agregó unos emojis de caras sonrientes.

La publicación superó las más de 2 millones de reproducciones, pero solo algunas respuestas ya que el jugador restringió esta opción para los usuarios a los que sigue.

De esta manera, la pareja mostró a sus seguidores que decidió volver a apostar por el amor y que aspiran a poder seguir estando juntos tras la crisis que tuvo a la China Suárez como tercera en discordia.

La crisis estalló cuando Wanda Nara descubrió los mensajes que entre su marido y la actriz, que en un primer momento decidió negar todo, aunque finalmente hizo un duro descargo en su defensa.

Más tarde se supo que efectivamente la China Suárez y el jugador se habían visto cara a cara cuando ella estuvo de visita en la capital francesa, ante lo que él afirmó que no hubo intimidad.

COMENTÁ