TV

Julieta Prandi le contestó a Claudio Contardi: "Me hizo pasar por un infierno"

La modelo y conductora le respondió a su ex marido luego de que el padre de sus hijos rompiera el silencio en una entrevista. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Julieta Prandi salió a responderle a su ex, Claudio Contardi, luego de que el padre de sus hijos rompiera el silencio durante una entrevista con la ONG Infancia Compartida.

“Esta organización poco seria estuvo avalando y defendiendo a un violento, a un estafador, un padre ausente que no paga ni alimentos. Avalaron todo esto y desacreditaron los dichos de mis hijos”, arrancó en diálogo con Es por ahí, verano, el ciclo que conduce junto al Tucu López.

“No hay nada más contundente que las pruebas que tiene mi abogada, yo creo que la verdad va a prevalecer y que al final del camino les va a dar vergüenza todo esto. Con la verdad uno duerme tranquilo, no tengo que preocuparme por sus mentiras y sus amenazas. Es la lucha que llevo hace tres años cuidando y manteniendo a mis hijos sola. El resto está en la Justicia”, agregó la modelo y conductora, quien reconoció que no quiso ver la nota que dio su ex marido.

“A la nota no la quise mirar. Para mí no es grato verlo, es una persona que me intimidó siempre y que me hizo pasar por un infierno, siempre le tuve miedo. Es una persona a la que no quiero ver ni escuchar. Alejandra lo escuchó en detalle y va a tomar cartas en el asunto”, se sinceró.

“Él dijo que la psicóloga abalaba lo que él decía. Pero en el Servicio de la Niñez de San Isidro elevaron un informe al juez en carácter de urgencia para que suspendan el régimen. Las psicólogas del juzgado dijeron que Contardi fomenta la violencia, que me trata de loca y que mis hijos no quieren ver al padre. También pidieron la suspensión del régimen. No son mis dichos, son los hechos, es la verdad es lo que está en la Justicia”, se explayó.

“Me fui de mi casa con mis dos hijos, pedí un préstamo, alquilé un departamento. Cuando tenía que pagar la matrícula de mis hijos, este señor había alquilado mi casa de Escobar y había cobrado por adelantado, tenía todo ese dinero. Yo no tenía cómo pagar la matricula. Tuve que pedir un préstamo de 10 mil dólares para pagar las deudas. Yo banco a mis hijos y él no paga nada. Yo creo que todo es un chiste, por todos lados hace agua lo que dice”, concluyó.

Rompió el silencio 

Desde 2019 que Julieta Prandi vive un infierno a nivel judicial a raíz de las idas y vueltas a las que se enfrenta con Claudio Contardi. Luego de afirmar que él fue violento tanto con ella como con sus hijos, su ex marido rompió el silencio y dio su punto de vista de los hechos.

Así lo mostraron en Nosotros a la mañana: “Siempre quise preservar la salud mental de mis hijos, pero no me quedó otra alternativa que presentarme en una cámara y contar mi verdad. Yo estoy tranquilo porque sé que no hubo ningún abuso. Confié en lo que dijeron los chicos y la Justicia y sé que es así”.

“Ella hizo la denuncia en agosto y, cada vez que el juzgado falló en favor mío, aparece un titular nuevo, como el de estafador, que nunca le paso plata, que dejé a mis hijos tirados como bolsas de basura…”, siguió Contardi, dolido.

“Tuve la suerte de ver a los nenes alguna que otra vez a la salida del colegio, si es que ella los mandaba cuando me tocaba buscarlos a mí… Los nenes son rehenes de una guerra que solo ella sabe”, insistió Contardi, y explicó: “Que en este momento no pueda ver a mis hijos es por pura y exclusiva decisión de la mamá, porque en este momento no tengo nada judicial que me impida estar con ellos”.

“En el final de esto, porque esto tiene un final, ahí uno se va a dar cuenta quién decía la verdad y quién mentía. Los amo, los extraño. Ojalá esto termine pronto y puedan estar bien con su mamá y su papá”, cerró, entre lágrimas, Claudio Contardi.

COMENTÁ