Farándula

Julieta Nair Calvo contó que su hijo Valentino y Susana Giménez “se aman”

La actriz Julieta Nair Calvo respondió algunas preguntas de sus seguidores y no dejó pasar la consulta sobre la relación entre su hijo Valentino y la diva.

Julieta Nair Calvo contó que su hijo Valentino y Susana Giménez “se aman”
Julieta Nair Calvo contó que su hijo Valentino y Susana Giménez “se aman”
COMPARTÍ ESTA NOTA

La actriz y conductora Susana Giménez vive en Uruguay desde que la pandemia por coronavirus sacudió al mundo. Allí también se animó a volver a subir al escenario, lugar donde la acompaña, entre otros grandes actores y actrices, Julieta Nair Calvo.

La actriz fue mamá de Valentino el pasado 19 de marzo. Desde el 15 de julio trabaja junto a Susana Giménez en la obra “Piel de Judas” en Punta del Este. Teniendo en cuenta que su pequeño es muy chiquito, ella y su pareja se mudaron por estos meses al vecino país y lo mostraron todo desde su cuenta en redes sociales. “Lo que siempre soñé, trabajar de lo que amo y acompañada por mi amor y mi hijo. Gracias vida por este presente”, escribió a fines de junio Julieta Nair Calvo.

Este fin de semana, la actriz decidió volver a responder preguntas en su cuenta de Instagram, lugar donde siempre aprovecha para acercarse a sus seguidores. Cuando le consultaron sobre la relación que existe entre Susana Giménez y su hijo Valentino, Julieta aseguró: “Se aman”.

La imagen elegida para demostrar “el amor” entre ellos fue una que tomaron en la previa al estreno de “Piel de Judas”. El lugar, un sector de la gran mansión que posee “Su” en Uruguay. El motivo: un asado de celebración junto a todo el elenco.

Cabe recordar que Andrés Rolando, pareja de Julieta Nair Calvo, también viaja junto a ella y Valentino. El orgulloso padre de Valentino tiene 34 años es un empresario vinculado a la actividad gastronómica. Tiene algunos reconocidos bares nocturnos, pero se reorganizó para poder estar en Uruguay cuando Julieta tiene funciones. Mientras la actriz sale a escena él es quien se queda con el pequeño en el camarín, ya que Nair Calvo prefiere que la “mapaternidad” funcione al 100%.

COMENTÁ