MasterChef Celebrity

Juariu mandó al frente a Joaquín Levinton con Charlotte Caniggia: ¿Hay amor?

Los participantes debieron conformar un equipo, ocasión que aprovechó la ex panelista de Bendita para revelar sus secretos.

Juariu mandó al frente a Joaquín Levinton con Charlotte Caniggia
Juariu mandó al frente a Joaquín Levinton con Charlotte Caniggia
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras los rumores de un posible nuevo romance entre Joaquín Levinton y Charlotte Caniggia, ambos participantes de Masterchef Celebrity salieron a desmentirlo. Sin embargo, su compañera Juariu hizo una de sus famosas "investigaciones" y decidió mandarlos al frente en medio del programa.

Todo empezó cuando en el reality de Telefe conducido por Santiago del Moro debieron formar equipos luego de haber recibidos pequeñas cucharas de colores en cajas que definirían junto a qué participante les tocaba realizar el desafío del día. Fue así que Vicky Braier, Levinton y Caniggia formaron parte del mismo grupo.

Pero Del Moro le pidió al cantante de Turf que intercambiara su lugar con Mica Viciconte. "¡Qué suerte tuviste!", le dijo él a la ex panelista, quien lanzó un filoso comentario: "¡Sí! Vos no hables que te estoy stalkeando las redes, querido. Hay mucho para decir acá, ¿eh?", señaló.

Y agregó: "Vi que estuvo cerca de una famosa en la misma fiesta y no se sacaron fotos juntos", dijo Juariu. Ante la sorpresa por sus dichos, el jurado Damián Betular le pedía que no brindara más información. Acto seguido, Del Moro quiso conocer más sobre el tema: "¿Estuvo cerca de Charlotte? ¿En serio? ¿Hay onda Charlotte con Levinton?", indagó.

Frente a las preguntas del conductor y exchimentero, Charlotte fue sincera: "Él es mi amigo, es mi amigo", dijo la mediática en su defensa. Más tarde y para las cámaras, la hermana de Alex contó más sobre su amistad: "Con Joaquín estamos en otra, somos dos locos de la vida", sentenció mientras Santiago esperaba una cena familiar.

COMENTÁ