Sorpresivo

Juana Viale enojada con Alberto Fernández por sus declaraciones

En el inicio del programa “La noche de Mirtha”, la conductora Juana Viale expresó toda su indignación por las declaraciones del presidente Alberto Fernández, tras el escándalo por la foto de la fiesta de cumpleaños en Olivos.

Juana Viale se mostró enojada en su programa.
Juana Viale se mostró enojada en su programa.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Juana Viale abrió el programa “La noche de Mirtha” con una dura interpelación a Alberto Fernández. Asegurando que le temblaba la voz por la indignación, la conductora se mostró enojada con la forma de actuar y los dichos del presidente argentino.

Para hablar, Viale eligió la canción “El Reino del Revés” porque “siento una indignación frente al Presidente de la Nación Argentina que no la puedo disimular. Y por suerte tenemos grandes escritores e intelectuales, como lo fue María Elena Walsh, que grafican a la Argentina a la que le colman la tolerancia, la emocionalidad, la fuerza de voluntad que pusieron los argentinos frente a esta pandemia”, explicó.

 “Hacen lo que dicen que no hagamos”, dijo enojada la conductora. “Entonces, déjense de joder, dejen de joder a los argentinos”, increpó.

La conductora se refirió a las explicaciones dadas por el presidente sobre la fiesta en Olivos: “No culpe a la mujer que tiene a su lado, hágase responsable, póngase los pantalones”. Alberto Fernández había dicho que su pareja había convocado la reunión y que esta no debió haberse hecho.

“Acusar a una mujer que festeja el cumpleaños en su propia casa... ¿usted no se entera de lo que pasa en su casa?”, preguntó Juana Viale. “¿Cómo va a poder hablar de los argentinos de lo que nos pasa a nosotros los argentinos, si no sabe lo que está pasando en su propia casa?”

Además, la conductora cuestionó las explicaciones dadas por Alberto Fernández: “Le voy a decir una cosa: pida disculpas porque lamentarse no es pedir disculpas. Pedir perdón es otra cosa, es arrepentirse de lo que hizo y yo no veo arrepentimiento en usted”.

COMENTÁ