Redes

Juan Cruz Sanz cruzó a Santi Maratea por su colecta solidaria por Corrientes

El periodista arremetió contra el influencer tras poner en duda la eficacia de su campaña para recaudar fondos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Juan Cruz Sanz es una de las pocas voces que se hizo oír, en las últimas horas, en contra de la campaña solidaria que motorizó Santi Maratea para recaudar fondos para ayudar a la provincia de Corrientes, afectada por gigantescos incendios.

LEER MÁS: Santi Maratea compartió una imagen de su infancia en medio de la colecta para ayudar a Corrientes

 

La movida llevada adelante por el influencer logró reunir más de 110 millones de pesos para ayudar a esa zona de la Argentina, lo que generó admiración y muchos comentarios elogiosos en los medios y las redes. Sin embargo, también recibió fuertes críticas del periodista, ocasionando un fuerte enfrentamiento entre Maratea y Sanz a través de Twitter.

 

El conflicto se disparó después de que el periodista hablara de forma irónica sobre la cruzada del influencer, diciendo: "Me imagino a los brigadistas tratando se apagar el fuego con billetes de mil. Se les va a complicar".

 

 

 

Por su parte, Santi publicó el pasado lunes en su cuenta en Twitter, haciendo referencia a las declaraciones de Juan Cruz: "Buen día wachis. Ya están llegando algunos títeres de partidos políticos a tirarme hate (odio). Ja, mi momento preferido, vengan de a uno bebos”, y después continuó diciendo: "A los periodistas que me están tirando mierda, yo no tengo problema en tenerlos de hijos, pero denme 2 días que organizo el baby shower".

 

Ante esas recientes palabras, el cronista le respondió al influencer de la siguiente forma: "Bajate del caballito. Te falta nafta para tenerme de hijo".

 

 

COMENTÁ