Sorpresivo

Jorgito Moliniers reveló el motivo de su enojo con La Academia

El bailarín sacó los trapitos al sol después de sus declaraciones en la pista.  

Jorgito Moliniers.
Jorgito Moliniers.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Jorgito Moliniers explicó lo que más le molesta de La Academia y mandó al frente a Hernán Piquín.

No es que me molesta el jurado pero cuando me siento expuesto en mi trabajo siento la necesidad de defenderme”, empezó diciendo el artista.

En ese sentido, profundizó: “Tenemos que saber que esto es un juego y un reality. La vez pasada tuve una molestia con Hernán Piquín y las correcciones eran para mí y me sentí expuesto”.

Está bueno cuidarse el uno al otro y que no me expongan a mí como yo también puedo exponer a otra gente. Yo soy un pibe que conoce la materia y no soy ajeno a la profesión”, agregó.

Siguiendo con su relato, Moliniers contó por primera vez por qué se molestó con el jurado del certamen.

De Hernán me molestó que me diga que faltaba que cuide a Luciana pero es verdad. Hay que hacer un mea culpa también. Si me lo dice él, hay que hacer una revisión siempre”, dijo al respecto.

Y cerró: “Reconocer el error te hace crecer más y mejorar cada día y yo estoy en esa búsqueda constante, no solamente artística sino humanamente también”.

Recordemos que en la actualidad, Jorgito es el partenaire de Luciana Salazar y destacó el trabajo en conjunto que están realizando en el ciclo que conduce todas las noches Marcelo Tinelli.

COMENTÁ