Escándalo

Jorge Rial reveló quién le contó a Wanda Nara que Mauro Icardi le fue infiel con la China Suárez

El conductor de Argenzuela reveló cómo fue que la empresaria, en medio de sus dudas por la infidelidad de su marido, se la confirmó.  

Jorge Rial.
Jorge Rial.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue ofreciendo capítulos de los cuales, muchos de ellos, sorprenden. Y otros, no tanto, quizás. Ahora fue Jorge Rial, desde su programa radial Argenzuela, por Radio 10, quien contó cómo fue que Wanda encontró la confirmación del vínculo en paralelo que tenía su marido con quien fue la pareja de Benjamín Vicuña.

Y fue, justamente, el actor chileno, con quien la China Suárez tiene dos hijos, Magnolia y Amancio, un bebé de apenas poco mas de un año, quien le habló de la conductora de quien fue su amor, por mucho tiempo. "Me cuentan que cuando descubre esos mensajes, Wanda lo llama a Vicuña y hablan. Ella quería saber si esto era cierto, si la China Suárez tenía ese modus operandi”, contó Jorge, en la primera parte de su relato, al aire.

“Y Vicuña no solo lo confirmó, sino que usó una palabra bastante dura…”, agregó Rial, sobre el diálogo en privado que hubo entre Nara y Benjamín, en medio de las dudas y la crisis personal que atravesaba la empresaria deportiva.

Claro, porque Vicuña estaba al tanto de todo, incluso por haberlo hablado con María Eugenia, a quien intentó reconquistar después de la última separación luego, incluso, de que ella le plante que quería tener una relación “abierta”, lo que determinó el final del vínculo entre ellos.

“El le dijo ´China, no te metas ahí, wanda tiene cinco pibes”, le advirtió Vicuña a Suárez, a modo de consejo. Sin embargo, parece que fue tarde… La “bomba” estaba a punto de explotar, y explotó.

En las últimas horas, Benjamín usó su cuenta de oficial de Instragram, la misma a la que recurrió para anunciar -a través de un comunicado- su separación de María Eugenia, y pidió respeto por la mujer que le dio dos hijos y con quien, hace menos de dos semanas, se reencontraron en España.

COMENTÁ