Sorpresivo

Jorge Rial anunció su separación: “Fue una decisión tomada por los dos”

Jorge Rial rompió el silencio en su programa radial y confirmó su separación con Romina Pereiro.

Romina y Jorge.
Romina y Jorge.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El conductor Jorge Rial confirmó su separación con la periodista Romina Pereiro en su programa Argenzuela (Radio 10), con quien comenzó una relación en 2017 y se casó en 2019.

En los últimos días hubo fuertes rumores de separación y varias especulaciones, por lo que Rial tomó la decisión de prestar declaración.

“Mucho se está hablando de mi separación... Son temas que afectan. Efectivamente estamos separados con Romi, fue una decisión tomada por los dos”, comenzó diciendo el conductor respecto a su separación.

“A veces con el amor solo no alcanza”, expresó Jorge Rial haciendo referencia a los motivos de la ruptura, y añadió: “Entre en crisis con la pandemia en lo profesional. Estamos separados hace mucho, no es reciente”.

“La pandemia personalmente me partió psicológica y físicamente. Uno se cree fuerte y no les, me pegó de lleno y obviamente entre la pandemia, mis dudas profesionales, entré en una crisis ya antes de la pandemia, y esas cosas obviamente afectan a una pareja”.

El conductor explicó que intentaron continuar con la pareja y solucionar los conflictos pero no lo lograron. “La peleamos muchísimo y no estamos separados desde hace poco, es desde hace un tiempo, ahora se enteran porque soy un tipo público”, explicó Jorge Rial.

También expresó su profundo respeto hacia su ex pareja y hacia su familia, y aseguró: “Seguimos siendo familia, siempre vamos a serlo, sus hijas son mis hijas”.

Sobre si ve posible una reconciliación, manifestó: “Hoy parece definitivo, no lo sé... Es esto hoy y hay que asumirlo, es doloroso y la estamos pasando mal. A mí me cuesta, hay veces que no quiero venir a laburar. Aparecen en la casa cronistas y todo. La verdad que lo único que les pido es esto, acá el tipo público soy yo, si quieren saber algo soy yo”.

COMENTÁ