Sorpresivo

Jorge Rial amenazó a Adrián Pallares en su programa

Después de que " Socios del Espectáculo " debutara en El Trece al hablar de la separación con Romina Pereiro, el conductor le dedicó fuertes palabras a su excompañero.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, "Socios del Espectáculo" se estrenó en El Trece y uno de los temas más calientes que trataron fue la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro...¿por una tercera en discordia?

Si bien estas versiones mantuvieron al público pegado a la televisión, razón por la que lideró en el rating en comparación con otros canales, esto no le gustó nada al papá de More Rial, quien le dedicó un mensaje a su excompañero de "Intrusos" en su programa radial "Argenzuela".

Yo si fuera Pallares estaría preocupado que no salgan los chat con (Leopoldo) Luque del caso Maradona, que están en la causa,….alto voltaje, pero bueno, van por ahí, van por ahí. No hay problema. ¿Quién dice que mañana no los leo?", comenzó el periodista.

 

En ese sentido, Rial dio detalles de un amorío del presentador de El Trece: "Yo voy a hablar del nuevo amor de Pallares, que hace tiempo lo tiene y no es nuevo, es clandestino. Hay fotos, videos y chats. Hay testigos de cuando estacionaba a la vuelta del canal, un quilom... El amor es así".

Mientras están ahí me escriben... hay que bancar la parada. Mañana lo traigo. Boca es una de las palabras que aparecen en el chat, y no es el club…lo tengo. Esto de Pallares no me parece nada bien. Yo entiendo tu desesperación pero hay cosas... ¡relax! Cuando te estalle a vos la bomba mañana, vamos a ver", expresó Rial en un video compartido en redes por el usuario "El Laucha".

Y cerró furioso al recordar su tiempo en "Intrusos": "Me extraña que Lussich y Pallares se sumen a esta mentira, creo que fui generoso con ellos, los impuse yo cuando en América los querían echar, pero bueno….”.

COMENTÁ