Farándula

Jimena Barón y una definición muy fuerte sobre su vínculo con Daniel Osvaldo

La jurado de La Academia apuntó sobre la personalidad de su expareja y los errores que cometieron.

Jimena Barón y una definición muy fuerte sobre su vínculo con Daniel Osvaldo
Jimena Barón y una definición muy fuerte sobre su vínculo con Daniel Osvaldo
COMPARTÍ ESTA NOTA

El fuerte testimonio de Elena Braccini quien fue pareja de Daniel Osvaldo cuando él jugaba en Italia y con quien tuvo dos hijas, hizo que Jimena Barón salga a apoyarla. La mujer contó que el futbolista le debía cuatro años de cuota alimentaria, además de no verlas a sus hijas Victoria y María Helena desde hacía varios años.

La cantante, en una nota con Los Ángeles de la Mañana, habló de su especial vínculo con Elena, con quien incluso llegó a vacacionar. “Un día pensó ‘¿a ella qué le habrán dicho?’. El momento clave fue cuando nos conocimos y yo ya hablaba italiano. Entendía todo. Nos juntamos y ella lloraba y yo también lloraba”, recordó.

“Con Elena nos abrazamos y siempre quedó en claro que nuestra alianza es porque tenemos hijos que son hermanos y eso es para toda la vida. Mi hijo es lo más importante”, destacó, sobre la importancia que le da a que Morrison, su nene, tenga relación con sus hermanas italianas.

Hacia el final de la nota, Jimena tuvo una muy fuerte frase sobre su ex. “La ex dijo que había un patrón de conducta de Daniel con las mujeres y que eso más le shockeaba en la relación con Gianinna Maradona”, indagó Maite Peñoñori y la actriz fue enfática.

“Yo estoy laburando mi patrón, que también es una mierda y estoy haciendo lo posible para romperlo. Él de Daniel, si quiere, que vaya a terapia o sino va a tener la vida que elija o que pueda tener”, concluyó Jimena Barón, contundente sobre Daniel Osvaldo.

COMENTÁ