Farándula

Jimena Barón reaccionó sin filtro a la propuesta de su hijo por el Día de la Madre

Todo ocurrió cuando Momo le dijo a Jimena Barón qué le iba a regalar para el Día de la Madre.

Jimena Barón reaccionó sin filtro a la propuesta de su hijo por el Día de la Madre
Jimena Barón reaccionó sin filtro a la propuesta de su hijo por el Día de la Madre
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

Es conocida la gran relación que tienen Jimena Barón y su hijo Momo. Tal es así que más de una vez han tenido diálogos desopilantes que se hicieron virales. Algo así sucedió hace algunas horas cuando la bailarina compartió en su Instagram una función para que sus millones de seguidores le hagan preguntas.

Entre las varias que respondió, un seguidor de Jimena Barón preguntó: “Momo, qué le vas a regalar a tu mami para el Día de la Madre?”. Y el menor respondió: “Un abrazo”. En broma y a los gritos, la jurado de La Academia le dijo a su hijo: “Ay, qué cagada”.

Rápidamente, la respuesta se volvió viral, pero también por el modo en el que lo dijo. Si bien desde afuera la imagen puede ser chocante, es un código que manejan entre la madre y su hijo. En la parte final del video se ve cómo Momo se ríe de la inesperada reacción de Jimena Barón.

Hace algunos días, Momo había sido noticia por un conflicto que habían tenido sus padres: Jimena Barón y el ex futbolista Daniel Osvaldo. Y es que la jurado de Showmatch quería que su hijo participara de una de las competencias que tiene el reality, pero su ex pareja no la dejó.

Así, Jimena Barón y Daniel Osvaldo parece que siempre se mantienen cerca, a pesar de la distancia. En las últimas horas, el ex futbolista eliminó de su feed de Instagram las fotos que tenía con la bailarina. Hace un tiempo está saliendo con Gianinna Maradona.

En cuanto a la modelo, se corre el rumor de que estaría en un romance con Matías Palleiro, conocido también como “Mister Habano”, el apodo que le pusieron en el programa de Marcelo Tinello. Es la ex pareja de Melina Lezcano.

COMENTÁ