Internas

Jimena Barón le respondió a Mario Guerci tras sus polémicas declaraciones

La jurado de la Academia le contestó al participante por sus dichos en las últimas horas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Mario Guerci se refirió a Jimena Barón  y la jurado decidió responderle en la pista.

El modelo explicó por qué no saldría con una mujer como la jurado y artista y la contestación no tardó en llegar. “Es una mujer hermosa, a la que conozco, pero tiene demasiada personalidad y yo necesito algo más tranquilo”, dijo la semana pasada el galán.

Después de escuchar la entrevista, la Cobra le hizo una devolución al artista con las mismas palabras que él usó sobre ella.

“Mario, ¿vos dijiste que yo tengo demasiada personalidad?”, le consultó, Barón y Mario le respondió: “Sí, sí, tenés personalidad. ¿Está mal?”.

Luego de escuchar su respuesta, Barón empezó su descargo: “Vos tenés muy poca personalidad y ese fue el problema en esta coreografía. Hoy no sé dónde estabas. Hacés el paso, cumplís, pero la sangre, la cara, la pisada, que vos te creas lo que está pasando… Justamente, ¡personalidad! ¡Carácter! Tiene que haber algo más de sangre, de presencia. Es como que vos no estás. Estás haciendo las cosas, pero medio errante. Está perdiendo personalidad. Tuvo un Ricky Martín mucho mejor”.

Recordemos que galas anteriores, la intérprete lo había piropeado a Guerci y es por eso que allí empezó este ida y vuelta muy divertido entre ellos.

COMENTÁ