Farándula

Jimena Barón defendió a la expareja de Daniel Osvaldo

Elena Braccini había denunciado que su expareja, Daniel Osvaldo, no ve a sus hijas ni les pasa la cuota alimentaria, y Jimena Barón la apoyó en público.

Jimena Barón defendió a la expareja de Daniel Osvaldo
Jimena Barón defendió a la expareja de Daniel Osvaldo
COMPARTÍ ESTA NOTA

Aparte de tener un hijo con Jimena Barón, el futbolista Daniel Osvaldo tiene otras dos con la italiana Elena Braccini. Ella había denunciado que hace cuatro años no la ve y que tampoco le pasa la cuota alimentaria. 

Ante esto, la cantante fue consultada para que dé su opinión, y dejó en claro cuál es su posición: “La banco mucho a Elena“. Si bien prefirió mantener en secreto algunas cosas, destacó que tienen afinidad entre ambas porque comparten familia.

Hay cosas que prefiero no contar, la respeto mucho como mujer, como mamá“, indicó Barón a “Los Ángeles de la Mañana“. En ese sentido, contó: “Yo estoy gastando mucha plata en terapia para no hacer comentarios”.

Sin embargo, expresó que entre ella y Braccini hay una “alianza” y una “amistad” “porque (tienen) hijos que son hermanos y eso es lo más importante”. “Nosotras estamos súper comunicadas porque en su momento hablamos (…). Yo le cambié el pañal a las hijas, son parte de mi vida, las extraño muchísimo. Así me manejo yo”.

Por otro lado, al contarle que Braccini dijo que Osvaldo tiene “un patrón” con las mujeres y que eso “la shockeaba” en su relación con Gianinna Maradona  la cantante lo mandó a psicoanalizarse: “Yo estoy laburando mi patrón que también es una mierda y estoy haciendo lo posible para romperlo”. “Daniel, si quiere, que vaya a terapia. O si no, va a tener la vida que elija o pueda tener“, le advirtió.

Cabe destacar que el futbolista tiene un cuarto hijo con Ana Oertlinger, su primera pareja, y que también le reclama la cuota alimentaria.

COMENTÁ