Redes sociales

Jimena Barón celebró sus 34 años

La artista compartió una serie de imágenes con las que mostró varios momentos de su vida. Además, sumó una profunda reflexión sobre las decisiones y la valentía en la vida.

Jimena Baron.
Jimena Baron.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Jimena Barón cumple 34 años. Fiel a su estilo, la artista usó las redes sociales para compartir este momento especial con sus millones de seguidores.

En esta oportunidad, subió a su cuenta de Instagram una serie de fotos que recorren algunos instantes de su vida. Además, sumó a las imágenes un profundo mensaje en el que reflexionó sobre la valentía y las decisiones que tomó en la vida.

“Feliz cumpleaños a todas mis yo que me acompañaron estos 34 años”, comenzó su mensaje Jimena. Y siguió: “Mamá y papá siempre dijeron que me río mucho desde que nací; que jamás tuve vergüenza de nada y que en los actos del colegio pedía por favor estar adelante y al medio para que me puedan ver bien todos”.

“Me sigo riendo mucho, no desarrollé la vergüenza y me sigue encantando estar adelante y al medio. Hace casi 25 años que vivo metida en estudios de filmación haciendo lo que amo. Que suerte tengo. ¡Qué vida hermosa a pesar de muchas cosas!”, sumó.

“¿Qué decirles? Que podemos pasar la vida entera intentando descifrar de que se trata esto y así y todo jamás lograremos entenderlo, pero si se qué pasa rapidísimo, cada vez más, y que no hay nada peor que no ser dueños de nuestro propio viaje. Hacemos muchísimas cosas por miedo a lo que pueda pensar el resto y eso es vivir para los demás. Regalar tu propia vida es para los tontos o los cobardes”, escribió.

Y reflexionó: “Vivir para vos es el regalo más poderoso, liviano y placentero que podes hacerte. Lo sé hace tiempo, pero honestamente lo entendí hace no tanto”. Hay que dejar las valijas libres de mierdas y llenas de lindos recuerdos”.

La cobra no dejó de agradecer a sus padres y sus familiares. “(…) los veraneos en los diques de Cordoba, San Emilio el campo de mi bisabuela con las visitas a Los Toldos (que era como ir a Manhattan), el nacimiento de Momo, un compañero impensado que me dió la vida en mi peor momento, mis abuelos y sus casas que se sentía olor a ellos ya cuando bajaba del ascensor, mis hermanos cuando eran chiquititos, como se reían, como nos fajábamos cuando mamá no estaba. Mamá tan hermosa y aventurera diciéndome, desde que tengo memoria, que iba a lograr todo lo que quisiera hacer”.

Para finalizar, Jimena Barón dejó un mensaje para ella misma. “A mí me abrazo también”, escribió y aclaró: “por permitirme todos mis aciertos y mis cagadas, por reírme, por levantarme siempre y por dejarme ser hoy quien siempre quise ser gracias a mi propia y demente alquimia. No hay peor arrepentimiento que el de lo no realizado. Mejor que salga como el culo, pero tener el mapamundi explorado!”.

COMENTÁ