Llamativo

Jimena Barón cantó ante la Selección y la redes dieron su veredicto

La Selección Argentina ganó ante Bolivia con una magistral actuación de Lionel Messi y las redes reaccionaron al show de Jimena Barón para celebrar al astro y a todo el equipo.  

Jimena Barón cantó ante la Selección y la redes dieron su veredicto
Jimena Barón cantó ante la Selección y la redes dieron su veredicto
COMPARTÍ ESTA NOTA

Jimena Barón fue la invada a cantar para la Selección Argentina en el Monumental, tras el partido contra Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas por el Mundial de Qatar 2022. Con ella, estuvo Luck Ra y, luego, actuaron Los Totora, las redes no fueron indiferentes y dieron su veredicto.

Tras un descomunal 3 a 0, con los goles de Lionel Messi, todo fue festejo en Argentina y muchos, de los que no pudieron estar presentes en el estadio, por falta de entradas o porque simplemente no pudieron acceder, estaban disfrutando del show desde sus hogares. Ante las imágenes, las redes reaccionaron con severidad.

“Después de dos años de no cantar, esta invitación fue demasiado mágica, casi tanto como nuestra Selección”, reconoció Jimena Barón. Y, luego, cerró con un profundo agradecimiento por la oportunidad que llegó a su vida: “Gracias a la vida, a Dios y a los sueños que se cumplen”, sentenció.

Las redes sociales comenzaron a reaccionar cuando escucharon cantar a la estrella pop, que se presentó con un jean holgado, un soutien, en un Monumental bajo la llovizna y mucho frío presente, por el mal tiempo desde hace unos días. Luego de dos años de no cantar sobre un escenario, la joven se mostró feliz ante tamaña oportunidad.

Muchos de los memes hacían referencia a la incomprensión sobre el por qué la cantante estaba presente allí o fue invitada. Tampoco entendían si a la Selección realmente les agradaba la música de estos cantantes. En los primeros momentos del show se podía observar una notable desconexión visual entre ambos cantantes, en un ambiente de celebración por una Selección que aún estaba en en campo, celebrando.

Las redes sociales dieron su veredicto y, finalmente, a excepción de muchos fans de Jimena Barón, cuestionaron la presencia de la actriz y cantante en el Monumental y no se mostraron conformes con ello.

COMENTÁ