Farándula

Jésica Cirio habló de la continuidad de "La Peña de Morfi"

Luego de varios rumores, la conductora se expresó y contó qué será del programa en el futuro, luego del escándalo protagonizado por Jey Mammón.

Jésica Cirio habló de la continuidad de La Peña de Morfi
Jésica Cirio habló de la continuidad de La Peña de Morfi
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante los últimos días aparecieron diferentes rumores sobre la continuidad de "La Peña de Morfi" en la pantalla de Telefe. A raíz de esto, este domingo, Jésica Cirio aprovechó para aclarar la situación.

Durante la emisión, el cocinero Santiago Giorgini se tomó unos minutos para aclarar que no va a dejar "La Peña de Morfi" para incorporarse a un nuevo programa en el canal.

"Quiero desmentir categóricamente y totalmente que me voy de "La Peña de Morfi", de ninguna manera. Soy como el socio fundador y no me voy a ningún lado. Sigue la carnicería, siguen los muchachos…me quedo", expresó.

Y aclaró: "¿Voy a hacer otro programa en Telefe? Si, señora ya lo voy a contar. Los periodistas serios me llamaron para chequear la información y no publicaron nada".

Después de esto, Jésica Cirio se acercó hasta el cocinero y se sumó al descargo, comenzando por expresar: "No solo que no te vas, sino que "La Peña" no termina, porque nos están difamando en varios medios que terminamos. Señores, no compren eso, esas noticias que no son reales".

Por otro lado, la conductora de "La Peña de Morfi" señaló: "Hacemos el programa con mucho esfuerzo, nadie se va. No entiendo por qué esta difamación hacia nuestro programa. La mala energía y mala onda no nos llega, estamos acá haciendo un programa en vivo".

 

 

 

 

 

COMENTÁ