Redes Sociales

Jennifer López y Ben Affleck confirmaron su romance con una foto

La actriz y cantante Jeniffer López publicó en su Instagram una serie de fotos en bikini, y en una está besándose apasionadamente con ben Affleck.

La pareja confirmó su romance por redes sociales. (Foto: Instagram /@JLo
La pareja confirmó su romance por redes sociales. (Foto: Instagram /@JLo
COMPARTÍ ESTA NOTA

Si bien era un secreto a voces, ni Jennifer López ni Ben Affleck habían salido a confirmar su romance, hasta ahora. La famosa actriz y cantante utilizó su cuenta de Instagram para hacerlo, subiendo una foto de los dos a los besos. La publicación de la foto logró casi 6 millones de “me gusta” en unas pocas horas

Ya se los había visto juntos en varias oportunidades, y una amiga de ella, Leah Remini, había publicado fotos de su cumpleaños y un video, donde era bastante claro que tenían un romance. Pero con esta nueva publicación, es la propia Jennifer la que confirma la relación.

Los actores ya habían tenido una relación 17 años atrás, y hasta habían estado a punto de casarse. Pero la vida los llevó por otros caminos: ambos formaron otras parejas y tuvieron hijos.

Jennifer López se casó tres veces y tuvo gemelos, fruto de su matrimonio con Marck Anthony. El actor, por su parte, tuvo tres hijos con la actriz Jeniffer Garner.

COMENTÁ