Sorpresivo

Jaime Lorente será papá con una compañera de La Casa de Papel

El actor español Jaime Lorente será papá con una compañera de La Casa de Papel y su hija nacerá antes de que finalice el año.  

Jaime Lorente
Jaime Lorente
COMPARTÍ ESTA NOTA

Jaime Lorente, reconocido por su papel de Denver en La Casa de Papel, será papá junto a una compañera de la serie antes de fin de año.

La Casa de Papel es sin dudas una de las series del momento. Luego de que se estrenó mundialmente la quinta temporada de la aclamada historia en Netflix, los fanáticos están muy metidos e incluso algunos ya vieron todos los nuevos capítulos que se estrenaron.

Por supuesto que gracias al enorme reconocimiento de la producción española, sus integrantes saltaron a la fama y se volvieron muy populares en todo el mundo.

Uno de los ejemplos más claros es el de Jaime Lorente, actor que encarna al personaje Denver. Gracias a esa mencionada popularidad, todo lo que rodea a su vida privada se volvió de alto perfil.

En ese contexto, no pasó para nada desapercibida la noticia de que Lorente tendrá una hija que nacerá antes de fin de año. Sumado al impacto de la noticia de por sí, se conoció que la mamá es una compañera de La Casa de Papel.

De acuerdo a lo que informó la revista ¡Hola!, la hija de Lorente nacerá antes de que finalice el 2021. La madre forma parte de la mundialmente popular serie pero no desde el lugar actoral, sino como vestuarista.

Aún no se conoció el nombre de la madre, pero la información indica que estaría embarazada de siete meses, por lo que la bebé nacería en noviembre de acuerdo a los cálculos. El nombre elegido por Lorente y la mamá para la niña es Amaia.

Hasta el momento, ni el actor ni nadie de su entorno se pronunciaron sobre el hecho. Lorente utilizó sus redes sociales en las últimas horas para referirse a la nueva temporada de la serie.

COMENTÁ