Sorpresivo

Iván de Pineda quedó “destrozado” tras la grabación de La peña de Morfi

Mauricio D’Alessandro explicó que estuvo con Iván de Pineda apenas terminó la grabación del programa.

Iván de Pineda.
Iván de Pineda.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Iván de Pineda terminó la grabación del homenaje a Gerardo Rozín en “La peña de morfi” destrozado, según le confió al abogado Mauricio D’Alessandro. El letrado admitió la situación tras contar que notó al modelo sin fuerzas al tener que reemplazar a Rozín en la conducción del emblemático ciclo de Telefe.

Asimismo, D’Alessandro aclaró que “yo había estado con Iván el día que grabó La peña, es un pibe adorable, y lo vi muy bajoneado, de muy mal talante”. “Me dijo ‘vengo de grabar lo de Gerardo, estoy destrozado’”, reconoció en Intrusos el abogado.

 

En esa misma línea, Mauricio destacó de Iván de Pineda que “él que es un pibe que siempre está alegre, se ve que había hablado con Gerardo y estaba muy golpeado por la enfermedad”.

“Alguien acertó recién cuando dijo que él asumió ese compromiso por una lealtad con Gerardo, pero no resistía me parece psicológicamente tener que enfrentar eso con Rozín enfermo, me dio esa sensación”, cerró D’Alessandro.

 

Horas atrás, Lucas Bertero reveló en Intrusos el motivo por el que Iván de Pineda se habría bajado de La Peña de Morfi según su entorno y explicó cuál habría sido la verdadera propuesta que le hicieron. “Gerardo Rozín estaba para estar aun sabiendo lo de su enfermedad, no las cinco horas sino un par de horas, hacer el inicio, el arranque, dar la bienvenida a los conductores invitados, así los llamaban”, comenzó explicando el panelista.

Luego, en la emisión de América continuó: “Iván de Pineda nunca fue convocado para ser el conductor fijo de La Peña, sino que era un conductor invitado, junto a Zaira Nara, la Sole Pastorutti y Jésica Cirio que sí es fija”. “Iván empieza en abril a rodar Pequeño Gran Viaje y también hace Pasapalabra, entonces él dijo ‘yo grabo un par de programas como conductor invitado pero no voy a estar todo el año porque tengo que viajar’”, detalló Bertero.

COMENTÁ