Salud

Internaron y operaron de nuevo al papá de Tini Stoessel

Una vez más, el papá de Tini Stoessel, Alejandro, fue internado por un complicado cuadro de salud. El último parte médico fue tranquilizador para toda su familia y los seguidores de la cantante.

Internaron y operaron de nuevo al papá de Tini Stoessel
Internaron y operaron de nuevo al papá de Tini Stoessel
COMPARTÍ ESTA NOTA

Alejandro Stoessel, papá de la cantante del momento Tini, volvió a pasar por el Sanatorio de la Trinidad, en el barrio porteño de Palermo. Según remarcaron las autoridades del centro de atención médica, el hombre de 64 años está estable y fue sometido a una cirugía, vinculada a su anterior internación.

Tini Stoessel se tatuó el “Te amo” que escribió Alejandro cuando estuvo muy delicado de salud, hace unos meses atrás. La cantautora que llenó 8 veces el Hipódromo de Palermo mencionó que los shows fueron ideados en conjunto.

“El Sr. Alejandro Stoessel se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad. Ingresó de manera programada para ser sometido a una cirugía vinculada a su internación previa”, explica el parte médico que se difundió este lunes por la tarde. Además, remarcaron en el escrito que “se encuentra en recuperación post-operatoria”.

Por último, destacaron en la carta hacia todos los seguidores de Tini, preocupados por la salud de su papá, que la familia Stoessel “agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación”.

Cabe resaltar que la salud de Alejandro Stoessel es delicada, el productor de televisión estuvo internado un mes en el mismo sanatorio de Palermo. “Fue lo peor que me pasó en la vida. Fue muy heavy”, mencionó Tini en conversación con Ángel De Brito luego de que su papá estuviera al filo de la muerte por una hemorragia interna.

A través de sus redes sociales, la joven de 25 años y actual pareja de Rodrigo De Paul agradeció por todos los mensajes de sus fanáticos durante el duro revés familiar que le tocó vivir. “No tengo palabras ni fuerzas para seguir escribiendo, pero antes quiero agradecerles por el amor y el apoyo a papá”, escribió junto a una foto de Alejandro ya en su casa y rodeados de familiares y seres queridos.

COMENTÁ