Salud

Internaron de urgencia al actor William Petersen en pleno rodaje de CSI

Según indicaron los medios locales, en las últimas horas, William Petersen habría presentado una mejoría en su estado de salud.  

William Petersen
William Petersen
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

El reconocido actor William Petersen fue internado de urgencia en pleno set de la nueva temporada de la serie CSI. Según explicó su representante, el artista que le da vida a Gil Grisson fue trasladado al hospital tras sentir un fuerte malestar general mientras grababa un episodio.

Billy no se sentía bien el viernes”, contó su manager en un comunicado de prensa luego de que la noticia fuera difundida por los medios locales. “Está agotado por las largas horas en el set durante las últimas 12 semanas y fue llevado al hospital como medida de precaución”, explicó.

De acuerdo con el portal TMZ, en las últimas horas William Petersen de 68 años fue dado de alta y presenta una mejoría en su estado de salud. Por el momento, no se sabe cuándo retomará la grabación de la tan esperada temporada de CSI.

En la ficción, Petersen y Jorja Fox interpretan a los investigadores Gil Grissom y Sara Sidle, en la que también estarán presentes Paula Newsome, Matt Lauria, Mel Rodríguez y Mandeep Dhillon. La miniserie se estrenará el 6 de octubre a través de la cadena CBS, después de atrasarse su lanzamiento un año debido a las restricciones de la pandemia.

En cuanto la trama, la producción adelantó que “frente a una amenaza existencial que podría derribar el Laboratorio de Crimen, un nuevo y brillante equipo de investigadores forenses da la bienvenida a viejos amigos y despliega nuevas técnicas para preservar y servir a la justicia en La Ciudad del Pecado”.

COMENTÁ