Sorpresivo

Internaron a Francesca, la hija menor de Cinthia Fernández: "Qué desgracia"

La panelista compartió una foto desde la clínica e informó que la nena continúa en observación por una gastritis aguda.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Francesca, la hija menor de Cinthia Fernández y Matías Defederico tuvo que ser internada de emergencia. Así lo dio a conocer la panelista de Momento D, por medio de las historias de Instagram.

“Venía todo bárbaro hasta que terminaron así… ¡Qué desgracia, che! Ya les contaré”, escribió la bailarina en sus historias, donde muestra a Francesca con un catéter recibiendo suero y con una toalla. “Mi bebé está bien, le están pasando suero”, agregó Cinthia Fernández.

Este lunes, Cinthia volvió a usar sus redes para explicar: “Buen día, por acá andamos tristes, parece que Fran queda internada por una bacteria. Le agarró gastritis aguda y como no para, hay que dejarla internada. Estamos esperando al doc”.

Además de agradecer los mensajes, le pidió a sus seguidores que hicieran fuerza. “No puedo creer la mala suerte, de preparar algo con tantos meses y tanto amor y que justo le pase esta desgracia y no pueda disfrutarlo”, dijo en referencia a la sorpresa que armó para las nenes por el Día del Niño. “Ojalá pronto mejore y podamos hacer de las nuestras”, agregó.

En otra historia, compartió una foto de la nena con su osito, al que mandó buscar: “Es perezoso, a ver si la cura. Por acá solo esperamos los resultados y al doc a ver qué hacemos”.

 

COMENTÁ