Sorpresivo

Inesperada revelación de Nicole Neumann sobre Fabián Cubero: “Estamos cerca de conciliar”

Nicole Neumann sorprendió a todos al contar que está cerca de conciliar con su exmarido.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En 2018, Nicole Neumann y Fabián Cubero firmaron su divorcio. En aquel momento, la modelo aseguró: “Le puse firma a una frustración, tal vez la más grande de las tantas que cargué. Crecer con una mamá separada de un papá ausente fue todo un tema en mi vida. Tanto, que pasé los años trabajando conmigo misma para no repetir la misma suerte”.

A partir de ese momento, las peleas entre ambos por la nueva pareja de “Poroto”, Mica Viciconte y por la relación de la panelista con Allegra, Indiana y Sienna Cubero, hijas que el deportista tuvo con la modelo, fueron tapa constante de portales y revistas.

Cuatro años después de la separación, a tres años del divorcio y con varias denuncias en el medio, Nicole habló con Catalina Dlugi sobre su nueva relación amorosa con José Manuel Urcera, quien ya conoció a sus hijas.

Tras afirmar que “una se pone más reflexiva después de los golpes de la vida”, Nicole habló sobre su vínculo con Cubero y sorprendió al contar que: “Estamos un poco más cerca de conciliar… Tenemos hijas y es algo que tiene que pasar inevitablemente”.

Nicole evitó ahondar en el tema y viró hacia su vida profesional, respondiéndole a quienes la acusan de creerse “una diva” y de ser “mala profesional”. “Lamentablemente hay gente a la que le cuesta ver bien a uno. Como si uno no hubiera sufrido en la vida… Ya está. Me abandonó un padre. Trabajo desde los doce años. ¡Déjenme ser feliz! ¿Por qué a la gente le cuesta tanto?”, consideró.

COMENTÁ