Redes

Indirecta para Mauro Icardi: desde Milán y con amigos, Wanda Nara cantó "Felices los 4"

La empresaria se grabó cantando un fragmento de la canción de Maluma y cambió la letra.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La fugaz reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi no fue más que la calma que antecede al huracán. Y tras unos días de paz, el lunes 1º de noviembre la rubia decidió abandonar la casa de París e instalarse en Milán, luego de recibir mails anónimos que le confirmaron la infidelidad del futbolista con la China Suárez. Desde entonces, la mediática está enfocada en trabajar en su marca de cosméticos.

Luego de una larga producción de fotos, el miércoles por la noche salió de fiesta con un grupo de amigas y registró todo en sus redes sociales. Los preparativos, la cena y los momentos de disfrute quedaron capturados en sus historias de Instagram, pero lo que más llamó la atención fue que se grabó cantando un fragmento de Felices los 4, la canción de Maluma que dice: "Si conmigo te quedas o con otro tu te vas, no me importa un carajo porque sé que volverás. Y si con otro pasas el rato, vamos a ser felices los cuatro".

La frase elegida no pasó desapercibida y, teniendo en cuenta que desde que hicieron pública su crisis familiar tanto Wanda como Mauro se enviaron varios mensajes en plano virtual, todo indica que se trató ni más ni menos de una indirecta para el jugador del Paris Saint-Germain. Sobre todo porque en las últimas horas aseguró que, esta vez, la separación es definitiva.

"Estoy bien, sola, trabajando y no quiero saber nada más de nada’", manifestó en un mensaje que le envió a Yanina Latorre y reveló su deseo de quedarse a vivir en Italia. "Le pregunté por qué borró la foto de la reconciliación y me dijo que es por todo esto que está pasando", agregó la panelista de Los ángeles de la mañana.Fuente: NA

COMENTÁ