Mamá babosa

Indiana Cubero debutó como modelo y Nicole Neumann no pudo contener la emoción

La mayor de las hijas del exfutbolista y la modelo se subió a una pasarela por primera vez. Su mamá, muy contenta, la acompañó en todo momento.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tal cual lo anunciaron en mayo de este año, Indiana Cubero (13) tiene intenciones de seguir los pasos de Nicole Neumann. Con muchas ganas y toda la ilusión de convertirse en modelo profesional, se anotó en la escuela de Anamá Ferreyra y comenzó a prepararse para debutar en las pasarelas.  

Esta tarde, y a tan solo algunos meses de aquel día en el que Nicole reveló a qué se quiere dedicar la mayor de sus hijas con Fabián Cubero, Indiana debutó como modelo en el Argentina Frashion Week

Con la compañía de su mamá, la adolescente se preparó y se mostró algo nerviosa. Por su parte, Nicole Neumann no se perdió de absolutamente nada y hasta participó del backstage del desfile.

"¿Estás contenta? Decí por favor que sí, decile a la gente que yo no te obligué", se la escucha decir en una de las tantas grabaciones que subió a su cuenta de Instagram. Del mismo modo, después de exponer cómo la maquillaban y peinaban, bromeó: "Soy la mamá anti modelo que te trajo medialunas con queso y brownies para que comas. ¿Quéres algo o no?". 

COMENTÁ