Sorpresivo

Imputaron a L-Gante por tentativa de homicidio

Es por el escándalo con Christian Manzanelli, mánager de Yao Cabrera, durante la presentación de la pelea entre el influencer uruguayo y el “Chino” Maidana. Qué dijo L-Gante.

Imputaron a L-Gante por tentativa de homicidio
Imputaron a L-Gante por tentativa de homicidio
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

La Justicia imputó a L-Gante por el delito de “homicidio simple en tentativa y coacción” contra Christian Manzanelli, el mánager de Yao Cabrera durante la presentación de la pelea que el influencer uruguayo llevará a cabo en marzo del año que viene contra el “Chino” Maidana.

La decisión se conoció este miércoles y tiene como protagonista al joven cantante, quien fue denunciado por el incidente ocurrido el último martes en el que habría amenazado al agente.

En el video que trascendió del momento y que fue publicado por Mitre Live se pueden ver empujones y forcejeos y a L-Gante siendo separado por guardias de seguridad.

En su versión, el mánager denunció que el cantante habría roto una copa y amenazado con apuñalarlo. “Lo hizo delante de todos. Había 200 personas y están todas las filmaciones. Estaba re drogado y no lo podían controlar”, aseguró, a la vez que reveló que su abogado será Fernando Burlando, a quien ya le envió los videos del hecho.

Según la reconstrucción, todo comenzó cuando Manzanelli, quien también representa a “La Chabona” le habría recriminado en plena conferencia de prensa una colaboración conjunta entre ambos artistas. “Le dijo ‘no te hagas el humilde que hace un año que te estoy pidiendo que hagas un tema con La Chabona y vos no querés’”, contó Mariano de la Canal en sus redes sociales.

El abogado de L-Gante confirmó la imputación de su defendido y señaló que “no tiene antecedentes penales ni otras causas en trámite”. “Vamos a ponernos a disposición de forma inmediata y presentar toda la prueba que demuestra todo lo contrario”, dijo y sostuvo que el cantante en realidad quiso “repeler la agresión de otros individuos”.

Tras la viralización de las imágenes fue el propio artista el que rompió el silencio y dio su versión de los hechos: “Cuando me rescato, en la conferencia esa estaban hablando de mí en vivo, y yo aplaudiendo como un logi. Ni sabía que estaban hablando de mí. Las cosas se hablan por privado y encima me ponen la condición de ‘vos si sos de barrio.’.. Sabés que, soy re de barrio”.

Y agregó: “Así que a ese pedazo de concheto de traje, tanto le da para querer rebajar a un pibito de 21 años en vivo en una conferencia llena de boxeadores y de seguridad... Después sabés cómo achicó el chinchulín cuando encaramos”.

COMENTÁ