Llamativo

“¿Icardi le llevó el muñeco?”, la pícara teoría sobre la China Suárez y el regalo de un juguete a su hija

El ícono personaje de Baby Yoda fue el protagonista de la polémica. Wanda Nara se lo regaló a su hija el año pasado. La China Suárez se lo dio ayer.

Wanda, China y Mauro.
Wanda, China y Mauro.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Estefanía Berardi comentó su investigación acerca de un extraño juguete que desconocía su identidad pero lo recordó al instante. La panelista destacó en Mananísima, programa que conduce Carmen Barbieri, que ese mismo juguete fue el que rechazó la hija de Wanda Nara el año pasado. La China Suárez compró ese mismo personaje del spin-off de Star Wars para su hija, y se realzó la polémica dados los encuentros entre la actriz y Mauro Icardi.

El personaje ficticio es Baby Yoda de la serie The Mandalorian. La teoría que desarrolló la panelista combinó los encuentros entre el delantero del PSG y la China Suárez, aunque para comenzar soltó una frase picante: “No sé si es casualidad o la China Suárez lo hace a propósito”.

A la ironía se le sumó la explicación por parte de Berardi: “Ella (China Suárez) sube esta historia con el muñeco que le regalaron a la hija de la China Suárez y muestra que lo tiene”. La famosa detalló que “ese mismo muñeco en 2020 lo rechazó la hija de Wanda Nara e Icardi”. “No lo quiso. Hoy es el mismo que tiene la hija de la China. Isabella Icardi lo rechazó”, afirmó la conductora de radio.

“¿Será que Icardi le llevó el muñeco?”, preguntó Estefanía a sus compañeros y agregó: “¡Es rarísimo que tengan el mismo muñeco!”. Carmen Barbieri se bajó de la columna comentando que no se iba a hacer responsable y fundamentó su posición aclarando que “hay chicos en el medio”.

“¿Es el mismo físicamente? ¿O otro que compró?”, preguntaba entre risas la conductora de Mañanísima. “Lo primero que pensé es que Icardi le regaló el muñeco a la China Suárez, porque la hija no lo quiso, en algún encuentro que tuvieron. Es una teoría que podría ser”, respondió la panelista.

“Lo dejo a su criterio”, concluyó Estefanía Barbieri dando a entender que podría ser el mismo aspecto del juguete, pero no el que le regalaron a la hija de Wanda Nara.

COMENTÁ