Amorío

“Hubo un chape fuerte”, fogosa versión de romance entre Sabrina Rojas y el Tucu López

Las versiones periodísticas indican que Sabrina Rojas y el Tucu López habrían sido vistos besándose este viernes por la noche, en las inmediaciones de un boliche.  

Sabrina y el Tucu.
Sabrina y el Tucu.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En Los Ángeles de la Mañana (LAM), que conduce Ángel de Brito, la periodista Andrea Taboada reveló las versiones que circulan sobre el incipiente romance entre Sabrina Rojas, recientemente separada de Luciano Castro y el actor y locutor Tucu López. En su relato confirmó que los vieron besándose fogosamente en un boliche, durante la noche del pasado viernes.

La periodista contó que la ex pareja del actor Luciano Castro lo fue a ver a la obra de teatro SEX, hace un mes, aproximadamente. A partir de allí, habría ocurrido el flechazo entre ambos y el romance estaría consumándose a partir de lo que se vio públicamente en la noche de entretenimientos de Buenos Aires.

Sobre ello, Taboada confirmó: “Lo fue a ver a la obra hace un mes, ahí hubo un cruce y el viernes pasado hubo un chape fuerte entre el Tucu López y Sabrina Rojas en un boliche”. Ese comentario explotó como una bomba en el mundo del espectáculo y todos opinaron.

“Ella me cae mil puntos y me parece que se merece alguien mejor. Él no me parece un buen candidato”, expresó Mariana Brey. Y añadió, la periodista, sobre el codiciado galán: “Para divertirse sí pero ella se merece algo mejor, si es para un touch and go, bienvenido sea”, afirmó. Y aclaró: “Digo esto porque tengo muchas referencias y no precisamente de Jimena Barón, no me hablan bien de él. Tengo miedo que la haga sufrir”, se preocupó llamativamente.

El último romance conocido que llamó la atención entre los famosos, fue el del locutor con la cantante Jmena, pero no hubo mayor revuelo tras su separación. Hasta el momento, ninguno de los dos protagonistas del incipiente nuevo romance brindaron declaraciones al respecto, queda por ver si se volverán a mostrar juntos en la noche porteña y confirman su amor.
 

COMENTÁ