Sorpresivo

“Hijos de puta, se me tiraron encima”, Sofía “Jujuy” Jiménez estalló de furia tras sufrir un robo

La participante de “La Academia” Sofía Jujuy Jiménez sufrió un robo en plena calle y quedó incomunicada.  

Sofia Jujuy Jimenez.
Sofia Jujuy Jimenez.
COMPARTÍ ESTA NOTA

A través de una serie de videos publicados en su cuenta de Instagram, Sofía Jujuy Jiménez mostró su enojo luego de ser víctima de un robo.

Estoy indignada, estoy acá en la comisaría con mi mamá. Me acaban de robar el celular”, indicó Sofía mientras intentaba hablar por lo bajo sin quitarse el barbijo. “Me lo sacaron de la mano, se me tiraron encima. Tengo una bronca, una impotencia”, afirmó la modelo, que tras anunciar que no tenía chip y que el único modo que tenía de comunicarse con sus trabajos era a través de su cuenta de redes sociales explotó con un “Hijos de mil p..”.

Jujuy venía de pasar una semana en el centro de las críticas, ya que tras sufrir una fisura en una de sus costillas fue reemplazada por Mariela Anchipi (bailarina profesional). Si bien en un primer momento todos lo entendieron, Jiménez viajó a visitar a su familia, algo que no le gustó a uno de sus grandes amigos del reality.

“Sofi Jujuy Jiménez se fue a visitar a la familia, ¿entendés? ¿No puede ir preparando la cumbia? Te amo, Sofi Jujuy, pero ¿no podés hacerte cargo de tu lugar en el certamen y practicar?”, aseguró el influencer, quien también participa del certamen y conduce junto a Lourdes Sánchez “La Previa” de La Academia.

Tras la polémica (y antes de sufrir el robo), Jujuy había realizado un extenso posteo hablando sobre su salud. “Hay momentos en que el cuerpo te invita a parar de golpe y a uno le cuesta entender en ese momento el por qué o para qué. Venía muy manija con todo el certamen y dándole duro a todos los ritmos que se nos presentaban…Hace 30 días tuve la mala suerte de fracturarme la costilla derecha (9no arco costal posterior derecho) ¡Y NO ME QUEDO OTRA QUE FRENAR!”, afirmó.

Claramente los médicos no me dejaron hacer el caño, por más que yo hubiese querido. Hoy por suerte lo más HEAVY pasó, ya no me duele al respirar, toser, reír. Y de a poco, la frustración, bronca e impotencia se empieza a transformar en aprendizaje. Ya tenemos el próximo ritmo listo para pisar FUERTE y CON GANAS esa pista mágica de Showmatch”, cerró Jujuy, sin dirigirse a nadie en particular, pero respondiendo a todos los que hablaron sobre ella.

COMENTÁ